Estamos de vuelta y lo hacemos con Kavinsky, que es un DJ francés que reconozco no conocía hasta ahora. Tras lanzar 3 EPs consecutivos en 2006, 2007 y 2008, en 2010 publicó "Nightcall", su canción más famosa hasta la fecha. En esa ocasión contó con la colaboración de Lovefoxxx y fue la canción de los títulos de crédito de la película "Drive", protagonizada por Ryan Gosling.
En 2024 la presentó en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Paris en una nueva versión con las colaboraciones de la belga Angèle, que ya ha aparecido por aquí en más de una ocasión, y del grupo, también francés, Phoenix, y tras la buena acogida, la sacaron en versión estudio un mes después.
Ahora mismo no recuerdo como llegue a ella, pero estas ultimas semanas la he estado escuchando bastante, ya que aunque pausada, tiene un ritmillo pegadizo que te atrapa. Aunque no cuenta con videoclip, os dejo por aquí la actuación que hicieron en directo en los juegos, ya que el lyryc video oficial es bastante soso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario