domingo, 29 de abril de 2007

Decimoquinta semana - 29/4/2007 - 6/5/2007

Bienvenidos una semana mas!!!!!

Esta semana hay una unica novedad en la lista. Se trata de "Girlfriend", el nuevo single de Avril Lavigne, de su nuevo disco "The best damn thing". La cancion que se ha ido para dejar paso a esta cancion ha sido "Ni freud ni tu mama", el primer single del nuevo disco de Belinda, "Utopia". Esta cancion ha estado en la lista durante 10 semanas y su posicion mas alta ha sido el puesto numero 9.

Esta semana alcanza el numero uno Julieta Venegas con su segundo single, "Limon y sal", de su disco del msimo nombre. Esta cancion ha tardado nada menos que 23 semanas en ser numero uno pero al final lo ha conseguido. Esta semana nada mas. Adios a todos!!!!

Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.LIMON Y SAL - Julieta Venegas - 4



2.Los amantes - Ana Torroja - 3
3.Tres segundos - Conchita - 2
4.Fergalicious - Fergie - 5
5.Me muero - La quinta estacion - 1
6.Lucky - Lucky twice - 6
7.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 9
8.En que estrella estara - Nena Daconte - 7
9.Para toda la vida - El sueño de morfeo - 10
10.Caliente - Murfila - 8
11.Marta - Nena Daconte - 11
12.Looking for love - September - 14
13.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 13
14.Satellites - September - 12
15.Do ya - Dover - 15
16.Las de la intuicion - 16
17.Te callas un año - Nika - 18
18.Dame tres dias - Pignoise - 20
19.Girlfriend - Avril Lavigne - NUEVO
20.Smile - Lilly Allen - 17

Record permanencia: "Satellites" - September - 39 semanas

Esta semana los videoclips elegidos son:

"NI FREUD NI TU MAMA" - Belinda



"LENTO" - Julieta Venegas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora de que entrase Girlfriend!! xDDD

Unknown dijo...

Me encanta "Limón y sal", pero eso sí, ha llegado al número 1 un tanto... atrasado xD También me extraña que esté "Los amantes" de Ana Torroja cuando creo que ya va por el tercer single ["Mujer contra mujer", pero como si no lo fuera porque para la promo que le hacen...] y Nena Daconte hacen doblete xD Pero bueno, en general me gusta mucho tu lista ^^

PD: El otro clip de Marta ya lo había visto, pero se me pasó ponerlo en mi blog xD