viernes, 25 de mayo de 2007

Los microfonos

El otro dia escuche en una cadena de television que no quiero nombrar para no hacer publicidad una cancion que me parecio...como llamarla...original?...xD...repetitiva?...ya me contareis. Esta dicen que puede ser uno de los exitos del verano....ufffff...sin comentarios...si esta va a ser la cancion del verano yo me plantearia como lo veran los cantantes ya que muchos tienen que sufrir hasta conseguir un disco y llega esta y con esta cancion tan buena?...xD, llega y tiene un exitazo. Nose que os parecera pero yo de escucharla varias veces ya se me a pegado...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!...xD.
Como todas las canciones del verano, Micromanía, de una garrula discotequera orgásmica perdida llamada Tatagolosa, no llama la atención precísamente por su calidad. No va a pasar a la historia como si fuera una gran composición del siglo XXI, no, no, no. Increíble. Inaudito. Infumable. Incomprensiblemente pegadiza, y es por eso por lo que vemos en Micromanía una de las canciones de este próximo verano. Cosas a destacar:

1 - La letra: las bombas, sin micrófonos; las tetas, dos micrófonos; el sexo, los micrófonos, chupadita, los tambores y el disllóquei. Sin lugar a dudas una gran composición lírica que todas las chonis cantarán cuando sus sobacos estén llenos de sudor y sus respectivos charlis las dejen solas para ir a comprar tabaco y ser guays.

2 - Los orgamos: ¿qué pinta en mitad de la canción esa sucesión de gemidos, alaridos, pérdida de lubricación y actuación de peli porno barata? Parece que a Tatagolosa de repente la invada una energía invisible y le haga cosas que mi madre dice que son malas, porque si no no entiendo ese arrebato de pasión colectiva. Y luego nadie pasa el mocho.

3 - El papel: representa que Tatagolosa es en el vídeo una especie de ejecutiva, ¿no? O eso parece, porque está en su oficina, con sus sillas del Ikea (que yo tengo una igualita pero en negro, ojo), y cuando le da la neura solicita un micrófono que le traen dos chavalotes en un maletín como si se tratara del sueldo de toda una vida de Nescafé.

Lo que decía antes, esto va a ser uno de los éxitos en los chiringuitos de playa y de piscina. Porque si triunfa el reguetón, ¿por qué no va a triunfar la Micromanía?
Aqui os dejo el videoclip. Entrara en los 20 marfeantes?El tiempo lo dira. Ya sabeis cada domingo una nueva lista. Adios a todos!

1 comentario:

Sergio dijo...

Recuerdo que en 1999 sonó en los 40 una canción de corte similar. El grupo que la cantaba era Touch & Go y la canción se llamaba "Would you? (¿Quieres?). Y la letra más o menos era la siguiente.

"Te he visto por aquí, y siento que me gustas" "¿Quieres... acostarte conmigo?"

No llegó al nº1 de los 40 pero dió bastante guerra en las 7 semanas de permanencia de la lista: 21-17-13-10-5-4-7.