domingo, 24 de junio de 2007

Vigesimotercera semana - 24/6/2007 - 1/7/2007

Hola a todos una semana mas!!!!!!!!!! Esta semana no hay ninguna novedad ya que la semana psada hubo 13 canciones nuevas. Ahora que ha llegado el verano intentare publicar mas a menudo. Y ponerme algun comentario sobre que lo que os parece la musica de la lista plis!.Adios a todos!!!
Recuerdar que las canciones tienen colores porque:
-Verde - Sube posiciones
-Rojo - Baja posiciones
-Blanco - Misma posicion
-Morado - Novedad.
Posicion - Posicion anterior - Cancion - Cantante - Posicion maxima - Semanas
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(4)GIRLFRIEND - Avril Lavigne - #1 - 9 semanas


2.(2)Marta - Nena Daconte - #1 - 15 semanas
3.(1)Para toda la vida - El sueño de morfeo - #1 - 14 semanas
4.(6)Do ya - Dover - #4 - 16 semanas
5.(9)Looking for love - September - #5 - 16 semanas
6.(7)En mi aldo del sofa - La oreja de Van Gogh - #6 - 7 semanas
7.(8)Las de la intuicion - Shakira - #7 - 13 semanas
8.(3)Fergalicious - Fergie - #1x3 - 17 semanas
9.(5)Tres segundos - Conchita - #1x2 - 22 semanas
10.(15)Eres para mi - Julieta Venegas - #10 - 2 semanas - LA SUBIDA + FUERTE
11.(12)Grace Kelly - Mika - #11 - 5 semanas
12.(13)Superstar - Marta Sanchez - #12 - 5 semanas
13.(14)Lucky - Lucky twice - #1x2 - 28 semanas
14.(16)Ni una sola palabra - Paulina Rubio - #1x5 - 46 semanas - RECORD DE PERMANENCIA
15.(10)En que estrella estara - Nena Daconte - #1x8 - 44 semanas
16.(19)Ayudame - Paulian Rubio - #16 - 2 semanas
17.(20)Cuanta vida - Pastora - #17 - 2 semanas
18.(18)Los amantes - Ana Torroja - #1x5 - 39 semanas
19.(11)Me muero - La quinta estacion - #1 - 22 semanas - LA BAJADA + FUERTE
20.(21)Lejos del altar - Indras - #20 - 2 semanas
21.(23)Me pone - Murfila - #21 - 2 semanas
22.(22)Si tu quisieras - Efecto mariiposa - #22 - 2 semanas
23.(25)Calle la pantomima - Melendi - #23 - 2 semanas
24.(28)Unwritten - Natasha Bedingfield - #24 - 2 semanas
25.(17)Limon y sal - Julieta Venegas - #1 - 31 semanas - LA BAJADA + FUERTE
26.(26)Bella traicion - Belinda - #26 - 2 semanas
27.(29)Ordinary day - Dolores Oriordan - #27 - 2 semanas
28.(30)Ser o parecer - RBD - #28 - 2 semanas
29.(27)LDN - Lily Allen - #27 - 2 semanas
30.(24)Cada golpe - Melocos - #24 - 2 semanas
Esta semana los videoclips elegidos son:

"COMPLICATED" - Avril Lavigne

"SK8ER BOI" - Avril Lavigne


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Paulina Rubio? ¿Ana Torroja? ¿Nena Daconte? En el top 20, por favor, pero esto que es... Un Consejo: si quieres más visitas para tu Blog mejora mucho la lista, porque está bastante peor que la de los 40.
Eres para mi no es el single de Julieta Venegas en España.
Y que decir como de canciones como las de fergie, la oreja de van gogh, conchita y lucky twice. Te lo digo porque dices que hagamos comentarios: Con todos mis respetos, tu lista no me gusta nada.

Migui dijo...

No se quien seras pero en "Del 75 al 1", "Eres para mi" entro y estuvo unas cuantas semanas pero hay no criticaron nada.
La lista es asi porque son mis gustos, no esta basada en los mas vendidos ni nada por el estilo y si no te gusta pues los iento mucho pero no voy a cambiarla de momento...

Migui dijo...

A...y las visistas no me importan...jeje

Anónimo dijo...

Sobre el single de Julieta Venegas, la verdad es que hubo mucha confusión en un principio.
En cuanto a la lista, a mí personalmente no me gusta, me aporta poco en relación a la lista de los 40, si se me permite la comparación, aunque entiendo que la lista que publicas refleja lo que más te gusta.
En mi caso, las canciones que llevan mucho tiempo en lista al final las acabo aborreciendo, me cansa ver que están tanto tiempo en lista cuando hay otras canciones y otros grupos que creo que también merecen un hueco en la lista, o al menos que aparezca su nombre, y por eso pienso que las canciones tienen que durar como mucho 20 semanas en lista si es que son grandes éxitos, pero no más. En cualquier caso es tu lista y aunque a mí no me guste quizá a otras personas sí les guste. Saludos.

Anónimo dijo...

Victor tiene razón. Además, no puedes titular a tu Blog:
La mejor musica del momento.
Porque no es así. Tendrías que titularlo: La música que más me gusta, porque de veras pienso que esta lista es lo que te gusta a ti y ya está. Yo tampoco puedo aguantar una canción tanto tiempo entre mis favoritas, no lo soportaría, hay que darle la oportunidad a otros artistas y no hacer como hacen los 40.
Lo siento por decirlo, pero esta lista es una copia barata y cutre de la de los 40, pero peor todavía.