domingo, 14 de octubre de 2007

Semana del 14/10/2007 - 21/10/2007

Esta semana llega al numero uno Conchita con su segundo single "Nada que perder", de su primer disco "Nada mas". Esta no es la primera cancion que llega al numero uno de esta artista revelacion del 2007 (Todavia no se lo han dado pero para mi lo es), ya que llego al numero uno en dos ocasiones con "Tres segundos", su primer y exitoso single. Al dos baja "Glamorous", el tercer single del disco en solitario de Fergie que alcanzo el numero uno la semana pasada. Y al tres se acerca "Que hiciste", el primer single del disco en español de Jennifer Lopez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta semana, despues de pensarlo mucho, me arriesgo y hago la lista 10 puestos mas larga, es decir con 40 exitos, pero esta creo que sera la ampliacion definitiva. Las canciones que entran son: "Big girls dont cry", el cuarto y exitoso single de Fergie; "Hold on", el nuevo single de KT Tunstall; "Aproximacion", el nuevo single de Pereza; "Cuando me vaya", la nueva balada de Melocos con Natalia de La quinta estacion; "Glorious", el nuevo single de Natalie Glorious; "Shut up and drive", el segundo single de Rihanna depues de su mega exitazo "Umbrella"(Todavia en lista); "Soulmate", el segundo single de Natasha Bedingfield; "Do it well", el primer single del disco en ingles de Jennifer Lopez; y por ultimo dos canciones que estan siendo un exito en las discotecas, "Calabria" y "Hot summer night". Hastra la proxima!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Posicion - Posicion anterior - Cancion - Cantante o grupo - Posicion maxima - Numero de semanas
-------------------------------------------------------------------------------------------
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(2)NADA QUE PERDER - Conchita - #1 - 13 semanas



2.(1)Glamorous - Fergie Feat. Ludacris -#1 -12 semanas - BAJA DEL NUMERO 1
3.(5)Que hiciste - Jennifer Lopez - #3 - 14 semanas
4.(3)Love is gone - David guetta Feat. Chris Willis - #3 - 14 semanas
5.(7)I wanna have your babies - Natasha Bedingfield - #5 - 11 semanas
6.(6)Without love - BSO Hairspray - #6x2 - 4 semanas
7.(4)Umbrella - Rihanna Feat. Jay-Z - #1x2 - 15 semanas
8.(9)Levantate - Marta Sanchez - #8 - 8 semanas
9.(11)The sweet escape - Gwen Stefani - #9 - 11 semanas
10.(13)Cry for you - September - #10 - 13 semanas
11.(10)Demasiado tarde - El sueño de morfeo - #10 - 7 semanas
12.(15)Shame on you - Andrea Corr - #12 - 6 semanas
13.(12)Sueños rotos - La quinta estacion - #12 - 9 semanas
14.(16)Cancion optimista - Indras - #14 - 5 semanas
15.(23)Lola - Superbus - #15 - 12 semanas - LA SUBIDA + FUERTE
16.(22)Littlest things - Lily Allen - #16 - 3 semanas - LA SUBIDA + FUERTE
17.(14)Eres para mi - Julieta Venegas - #1 - 18 semanas - RECORD DE PERMANENCIA
18.(19)Como la vida - Hanna - #18 - 5 semanas
19.(-)Big girls dont cry - Fergie - NOVEDAD - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
20.(17)When you´re gone - Avril Lavigne - #17x3 - 7 semanas
-------------------------------------------------------------------------------
21.(24)Baila mi corazon - Belanova - #21 - 3 semanas
22.(23)Dolce vita - Soraya - #22 - 3 semanas
23.(20)Ven por mi - Edurne - #20 - 11 semanas
24.(25)Luz sin gravedad - Belinda - #24 - 4 semanas
25.(26)Morena mia - Miguel Bose con Julieta Venegas - #25 - 2 semanas
26.(18)Ayudame - Paulina Rubio - #1 - 18 semanas - RECORD DE PERMANENCIA
27.(29)Todo ira bien - Chenoa - #27 - 2 semanas
28.(30)1973 - James Blunt - #28 - 2 semanas
29.(-)Hold on - KT Tunstall - NOVEDAD
30.(28)Ser mayor - Lara - #23 - 8 semanas
31.(27)Hop non stop - Lucky twice - #20 - 10 semanas
32.(8)Lejos del altar - Indras - #1 - 18 semanas - LA BAJADA + FUERTE - RECORD DE PERMANENCIA
33.(-)Aproximacion - Pereza - NOVEDAD
34.(-)Cuando me vaya - Melocos con Natalia Jimenez de La quinta estacion - NOVEDAD
35.(-)Glorious - Natalie Imbruglia - NOVEDAD
36.(-)Shut up and drive - Rihanna - NOVEDAD
37.(-)Soulmate - Natasha Bedingfield - NOVEDAD
38.(-)Do it well - Jennifer Lopez - NOVEDAD
39.(-)Calabria - Enur Feat. Natasja - NOVEDAD
40.(-)Hot summer night (Oh la la la) - David Tavare - NOVEDAD
-----------------------------------------------------------------
No hay salidas de la lista.
-----------------------------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas): About you know - Sugababes, Que me voy a quedar - Paulina Rubio, Relax, take it easy - Mika, Me siento bien - Hombres G, Cada dos minutos - Despistaos.
-----------------------------------------------------------------
NUMERO UNO HACE UN AÑO: En que estrella estara - Nena Daconte.
-----------------------------------------------------------------
Los videoclips elegidos esta semana son:
- Mi espacio - Coti.



- Keep on moving - Dover.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Candidato: ANDERMAY, "Desapareciendo"
www.andermay.com

gracias!

Jasmusatl dijo...

Es evidente que tu lista ha mejorado algo con respecto a hace cuatro meses aunque aún le falta por mejorar porque hay algunas canciones que deberían de estar fuera.

Me parece bien que hayas aumentado tu lista a 40 puestos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también pienso que ha mejorado bastante tu lista ya que los temas más veteranos tienen 18 semanas. Sin embargo, pienso que hay canciones que ya hace tiempo que no deberían estar en la lista como "Lejos del altar" de Indras, que tiene ya muchísimo tiempo.
También me gusta que hayas aumentado tu lista a 40 puestos, y me gustaría que tuvieran un buen número de entradas. Ésta por supuesto que ha tenido entradas pero también ha sido por la ampliación. Si tu lista sigue mejorando me pasaré por aquí más a menudo, pero pienso que para ello deberían desaparecer los dobletes y las canciones con mucho tiempo de la lista.
Un saludo.

Adri dijo...

Yo pienso que tu lista está mejorando cada vez más. Ya no repiten (Y eso me gusta mucho), las canciones no se eternizan mucho y hay más movimiento.
Aunque haya alguna canción prehistórica como la de Jennifer López, Fergie, Natasha B, Edurne, Miguel Bosé y sobretodo la de Gwen Stefani. Esta si que es vieja.
Espero que siga mejorando.

Por cierto, ha visto que al 39 ha entrado Enur vs Natasja, pues bien, hace poco me enteré que Natasja murió en Junio, no lo sabía, y eso que esta canción me encanta.

Saludos.

Anónimo dijo...

olaa!^^
sxo q tngas 1 wena scusa xa q no st la kncion d "makes me wonder" d maroon 5 ¬¬
y no veo nunk kncions d hilary duff...(y eso m duele xD)
y q nose t olvid ponr d evanescence y alg1 d my chemical romance(A)xD
x fiii**

weno nos verems en el cine!
p.D-1,2,3...tok la pared xD