domingo, 4 de noviembre de 2007

Semana del 28/10/2007 - 3/1/2007

Acabo de volver de Italia y me he encontrado con el ordenador estropeado. Me he puesto en el ordenador viejo para crear la lista y cuando ya estaba casi acabada se ha borrado (Por eso es el ordenador viejo que no uso casi nunca) y como ya voy fatal de tiempo publico la lista sin muchos detalles, aunque intenatare completarla. La lista de esta semana la publicare a lo largo de la semana, como muy tarde el miercoles. Xao!!!
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(2)I wanna have your babies - Natasha Bedingfield
2.(6)The sweet escape - Gwen Stefani
3.(5)Levantate - Marta Sanchez
4.(1)Que hiciste - Jennifer Lopez - BAJA DEL NUMERO UNO
5.(3)Love is gone - David Guetta
6.(4)Nada que perder - Conchita
7.(7)Umbrella - Rihanna
8.(10)Shame on ypu - Andrea Corr
9.(12)Lola - Superbus
10.(13)Littlest things - Lily Allen
11.(8)Without love - BSO Hairspray
12.(17)Big girls dont cry - Fergie
13.(9)Cry for you - September
14.(14)Demasiado tarde - El sueño de morfeo
15.(15)Sueños rotos - La quinta estacion
16.(18)Eres para mi - Julieta Venegas - RECORD DE PERMANENCIA
17.(19)Baila mi corazon - Belanova
18.(16)Cancion optimista - Indras
19.(23)Luz sin gravedad - Belinda
20.(22)Ven por mi - Edurne
---------------------------
21.(21)Dolce vita - Soraya
22.(29)About younw - Sugababes
23.(25)Todo ira bien - Chenoa
24.(26)Hod on - KT Tunstall
25.(32)Cuando me vaya - Melocos con Natalia J. (La quinta estacion) - LA SUBIDA + FUERTE
26.(27)1973 - James Blunt
27.(20)Como la vida - Hanna
28.(34)Soulmate - Natasha Bedingfield
29.(30)Shut up and drive - Rihanna
30.(33)Glorious - Natalie Imbruglia
31.(37)Do it well - Jennifer Lopez
32.(38)Ayudame - Paulina Rubio - RECORD DE PERMANENCIA
33.(-)4 in the morning - Gwen Stefani - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
34.(36)Calabria - Enur
35.(35)When youre gone - Avril Lavigne
36.(-)Cant get over - September - NOVEDAD
37.(39)Relax, take it easy - Mika
38.(-)Trevel the world - Superbus - NOVEDAD
39.(-)I got it from my mama - Will.i.am - NOVEDAD
40.(24)Morena mia - Miguel Bose con Julieta Venegas - LA BAJADA + FUERTE
-------------------------------------------------
Salen de la lista:
- Glamorous - Fergie - Posicion maxima: 1 - 13 semanas
- Hop non stop - Lucky twice - Posicion maxima: 20 - 11 semanas
- Aproximacion - Pereza - Posicion maxima: 28 - 2 semanas
- Hot summer night (Oh la la la) - David Tavare - Posicon maxima: 40x2 - 2 semanas
-------------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Gimme more - Britney Spears
- Cal y arena - Merche
- Que me voy a quedar - Paulina Rubio
- Sigo llorando por ti - Pignoise
- Baby when the light - David Guetta
- Desafinados - Marta Sanchez
- Fue para los dos - Edurne
- Me enamora - Juanes
- Desapareciendo - Andermay
- Me siento bien - Hombres G
- Cada dos minutos - Despistaos
-------------------------------------------------
NUMERO UNO HACE UN AÑO: Tu peor error - La quinta estacion.

No hay comentarios: