domingo, 20 de enero de 2008

Semana del 20/1/2008 - 27/1/2008

Bienvenidos una semana mas! Esta semana hay muchas subidas, muchas entradas (5 para mi son muchas...jeje) y bastantes bajadas, porque la lista va mejorando poco a poco no? Comentar que os parece y dar candidatos, como la semana pasada Adria, que gracias a el, he descubierto varias canciones que entraran en lista (Cenkiu Adria), y esta semana sin estar candidato ya entra una de ellas que mas adelante ya dire cual es. Asi que animaros y comentar algo, aunque sea poquito, que yo me conformo, poruqe cada vez que veo un comentario me ilusiono...jeje, poruqe como casi no tengo...

Bueno, a lo que vamos, que es la lista. Esta semana el numero uno es para El sueño de morfeo con su segundo single "Demasiado tarde", y como dice el titulo llega demasiado tarde pero como todavia no han sacado tercer single pues no esta tan mal, aunque a partir de esta semana empezara a bajar mucho. Por cierto, cambiando de tema, el sueño de morfeo ha dicho que publicara su tercer trabajo este 2008. Al numero dos baja el exito de las Sugababes "About you now", que alcanzo el numero uno la semana pasada. Y al tres, vuelve a repetir la fabulosa cancion de Merche, "Cal y arena".

Las novedades esta semana son 5 ni mas ni menos. La primera novedad y la que mas alto entra es "Mi vida rosa", el segundo single del apenas conocido segundo album de Nika, si aquella que salio de OT2, que se titula "Desde madrid". La segunda novedad es para "Travel the world", el tambien segundo single de un grupo frances llamado Superbus, que descubri en mi viaje a Paris el pasado verano, y aunque no son nada conocidos aqui, a mi me gustan y como esta es un lista de mis gustos (Aunque alguna vez me baso tambien en los exitos), pues entra (Ahora que lo pienso, me gustan bastantes canciones que no son muy conocidas...jeje). La tercera novedad es para una cancion que descubri la semana pasada gracias a Adria. Ya la conocia pero no la habia escuchado entera ninguna vez y como ya es un poquito antigua entra directamente sin pasar por la candidatura poruqe sino entraria una semana mas tarde y como en mi lista las canciones suelen durar mas que en las vuestras...pues eso, que entra "Wont go home without you" de Maroon 5, despues de que sus dos anteriores singles pasaran desapercibidos por aqui. La cuarta novedad es para Hanna y su segundo single "Por ti daria". Y la ultima novedad es para "La sombra", el primer single del nuevo disco de Belen Arjona. Esta semana nada mas, asi que adios a todos!!!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:

1.(5)DEMASIADO TARDE - El sueño de morfeo - (21 sem) - #1



2.(1)About you now - Sugababes - (14 sem) - #1 - BAJA DEL NUMERO UNO

3.(3)Cal y arena - Merche - (12 sem) - #3x2

4.(2)Cuando me vaya - Melocos con Natalia Jimenez - (15 sem) - #1
5.(6)Baila mi corazon - Belanova - (17 sem) - #4
6.(8)Fue para los dos - Edurne - (9 sem) - #6
7.(9)Soldier - Dover - (8 sem) - #7
8.(10)Soulmate - Natasha Bedingfield - (15 sem) - #8
9.(13)4 in the morning - Gwen Stefani - (13 sem) - #9
10.(4)Do it well - Jennifer Lopez - (15 sem) - #4
11.(12)Desafinados - Marta Sanchez - (9 sem) - #11
12.(15)Que me voy a quedar - Paulina Rubio - (8 sem) - #12
13.(14)I got it from my mama - Will.i.am - (13 sem) - #13
14.(18)Baby when the light - David Guetta - (9 sem) - #14
15.(16)Me enamora - Juanes - (11 sem) - #15
16.(7)Big girls dont cry - Fergie - (15 sem) - #1x2 - LA BAJADA + FUERTE
17.(19)Alfie - Lily Allen - (6 sem) - #17
18.(20)Glorious - Natali Imbruglia - (15 sem) - #18
19.(24)Cant get over - September - (13 sem) - #19 - LA SUBIDA + FUERTE
20.(22)Estrella polar - Pereza - (8 sem) - #20
---------------------------------------------
21.(26)Rebelde en libertad - Natalia - (4 sem) - #21 - LA SUBIDA + FUERTE
22.(25)Dont stop the music - Rihanna - (5 sem) - #22
23.(27)El cementerio de mis sueños - Fangoria - (4 sem) - #23
24.(17)Nada que perder - Conchita - (27 sem) - #1 - LA QUE LLEVA + TIEMPO
25.(21)No one - Alicia Keys - (7 sem) - #21
26.(-)Mi vida rosa - Nika - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
27.(30)Hot - Avril Lavigne - (4 sem) - #27
28.(31)Champagne from a straw - Andrea Corr - (4 sem) - #28
29.(29)Levantate - Marta Sanchez - (22 sem) - #1
30.(23)Luz sin gravedad - Belinda - (18 sem) - #1
31.(35)Perfecta - Miranda con Julieta Venegas - (2 sem) - #31
32.(34)La otra princesa - Lara - (3 sem) - #32
33.(-)Travel the world - Superbus - NOVEDAD
34.(-)Wont go home without you - Maroon 5 - NOVEDAD
35.(40)Papeles mojados - Chambao - (2 sem) - #35
36.(-)Por ti daria - Hanna - NOVEDAD
37.(-)La sombra - Belen Arjona - NOVEDAD
38.(33)Como un lobo - Miguel Bose con Bimba Bose - (12 sem) - #16x3
39.(37)Taking chances - Celine Dion - (6 sem) - #35x2
40.(32)Far from home - Tiga - (3 sem) - #32x2
----------------------------------------------
Salen de la lista:
- 39.(38) Love is gone - David Guetta Feat. Chris Willis - Posicion maxima: 1 - 27 semanas
- 28.(24) Lola - Superbus - Posicion maxima: 4 - 25 semanas
- 11.(1) Sueños rotos - La quinta estacion - Posicion maxima: 1 - 22 semanas
- 38.(36) Young folks - BSO Cuestion de sexo - Posicion maxima: 36 - 2 semanas
- 36.(40)Headlines - Spice girls - Posicion maxima: 30 - 6 semanas
----------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Clumsy - Fergie
- Bella traicion / Alguien mas - Belinda
- Quien - Efecto mariposa
- Bleeding Love - Leona Lewis
- La frase tonta de la semana - La quinta estacion
- Acabo de llegar - Fito y Fitipaldis
- Grandes despedidas - Pastora
- Desapareciendo - Andermay (Ya entro)
- Until i die - September
- Back to black - Amy Winehouse
- El bolsillo del reves - Chenoa
- Love today - Mika
- Words - Soraya
- The way i are / Apologize - Timbaland
- Amy Mcdonald - Poison prince
- Hey there delilah - Plan white T´s
- Saving my face - KT Tunstall
- Dont waste your time - Kelly Clarkson
- Same mistake - James Blunt
- Piece of me - Britney Spears
- Now that you got it - Gwen Stefani
- Say it again - Natasha Bedingfield

4 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Hola,me ha gustado tu lista, aunque podrían haber más entradas, y espero que Miranda lleguen al top 10 por lo menos, jeje, pero por lo demas bien.
Por cierto, pásate por mi blog y comenta mi lista paralela, por fa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mira Migui, te voy a decir esto no para fastidiarte, sino para que mejores, aunque ya te lo dejó entrever Adriá.

Si quieres que tu lista sea competitva tiene que haber ante todo mucha renovación, y eso supone que cada semana el número de entradas no debéría de bajar de 9-10 como mínimo, porque sino pasa que te juntas con muchas canciones viejas en tu lista y muchas nuevas en candidatura que tardan siglos en entrar. Por ejemplo, el nº1 de esta semana llega como dice el título "Demasiado tarde" ya que hasta casi está abandonando la lista de los 40 y esa si que lleva retraso.

Por otra parte, debe haber entradas mucho más altas. Por ejemplo es un insulto que Chambao haya entrado al 40 con esa obra maestra. Fíjate en la lista de Adriá y te dará un ejemplo de como se hacen las cosas. Así pues, en las próximas semanas debes plantarte hacer una limpieza enorme de tu lista para estar al día. Sino quizás es que no estés preparado para realizar una lista de este tipo y deberías plantearte dejarlo a no ser que aceptes que tu lista quede relegada a un segundo plano en la que no opina casi nadie (eso si, no quiero ser yo el responsable de quitarte la ilusión de hacer la lista).

Deberías haberte planteado antes de empezar que realizar un lista de éxitos actuales es algo muy complejo y no es precisamente jauja. Sé que suena muy duro y no pretendo ofenderte pero es así.

En tu mano está mejorar, tú verás si eres capaz de asumir el reto.

Saludos.

Migui dijo...

Es que mi lista es de mis gustos personales, no de exitos del momento al 100 % 100, intento que vayan entrando novedades pero no simepre me gustan todas las canciones, osea que de momento ira cambiando poco a poco pero me parece que si una cancion me gusta, pues tiene que estar mas tiempo que otras, aunque maximo unas 25 semanas.

Y ya que has comentado lo de dejar el blog, de momento no lo dejare porque a mi me gusta hacerlo, pero a lo mejor dentro de unas semanas y hasta que en junio pase la selectividad a lo mejor lo abandono un poco , porque como tu bien dices no comenta mucha gente y pierdo algun tiempo que podria emplear en otra cosa pero el blog no lo voy a dejar de momento a no ser que haya una causa mayor, porque yo los comentarios los acepto y no me afectan como para dejarlo y ya se que aunque no es muy buena mi lista, mis amigos por lo menos la visitan de vez en cuando y descubren canciones gracias a mi jeje.

Saludos!

PD: Darme candidatos para que por lo menos entren unas 4 - 5 novedades cada semana, porque yo sino no encuentro tantas en la semana, pero tambien que no sean desconocidas totalmente...

Jasmusatl dijo...

No hombre, no dejes de hacer el blog ni la lista. Si a ti te gusta debes de continuar haciendo lo que te gusta. Eso si tu lista a mejorado bastante a comparación de hace unos 5-6 meses.