lunes, 11 de febrero de 2008

Tata Golosa vuelve con "La pastilla"

Tata Golosa vuelve a escena con un nuevo sencillo. Micromanía, su anterior éxito, llegó a ser una de las canciones del pasado verano. Persistir... a toda costa parece ser la consigna de Tata Golosa en su intento por perpetuar un nuevo estilo musical. Claro, que el goloseo suele acabar en empalago.

Si el pasado verano irrumpía en la escena musical con un hit, Micromanía, que dio mucho que hablar e incluso se convirtió en uno de los temas de la estación del sol, la italiana vuelve ahora a la carga con La Pastilla. Y es que la nueva 'canción' hablada de esta golosa 'difiere mucho' de su anterior éxito. Ahora, 'mucho más madura musicalmente hablando', Tata 'derrocha más ingenio', 'buen gusto' y una buena dosis -quizás, incluso, sobredosis- de 'originalidad'.



Fuente: 20minutos.es

1 comentario:

KROAK86 dijo...

una gran noticia sin duda xa el mundo d la musika klaro k si... ya solo falta k vuelva Tamara (weno ambar(weno yurena)), y las supremas de mostoles y entonces seria el tio mas feliz dl mundo xD kulo kuloooo los mikrofonos xD weno rekonodko k lo e dao todo bailando los mikros este veranillo jaja to sea dixo