sábado, 8 de marzo de 2008

Semana del 9/3/2008 - 16/3/2008

Hola a todos una semana mas! Esta semana tampoco tengo tiempo y publico la lista mediante una foto porque esta semana tengo varios examenes. La proxima semana publicare la lista de manera normal. Al numero uno llega "Clumsy", el quinto single del exitoso disco (Al menos en Usa) de Fergie, que tiene un videoclip muy divertido, original y currado. Al dos sube David Guetta con "Baby when the light", que ya tiene nuevo single. Y al tres se acerca como la espuma Natalie Imbruglia con "Glorious" en su semana 22 subiendo desde el 7, y que es el record de permanencia.
-

Esta semana hay 4 novedades que son para: Al 33 "Mademoiselle Juliette", el nuevo single de Alizee; Al 36 "Calabria 2007", de Enur Feat. Natasja, que reentra en la lista debido al exito que sigue cosechando ya que solo llego al 22 en mi lista aunque eso no quiere decir que ahora suba mas, de momento no lo se; Al 38 "When I´m gone", lo nuevo de Simple Plan; y al 40 "Love today", el tercer single de Mika.
-
Las salidas han sido para Dover con "Soldier", que llego al numero uno; "Do it well", el primer single del disco en ingles de Jennifer Lopez (Que hace poco ha dado a luz a sus gemelos) que llego hasta el 4; "I got it from my mama", el primer single de Will.i.am de su disco en solitario que llego al puesto 13 ; y la ultima salida es para "Apologize" de Timbaland Feat. One Republic desde el 39.
-
Esta semana hay dos subidas mas fuertes y son para Belinda con "Bella traicion" del 16 al 10 y "Perfecta" de Miranda! del 19 al 13. Y la bajada mas fuerte ha sido para September con "Cant get over" que cae desde el 1 hasta el 17, a la espera de que entre su nuevo single ya ("Until i die"). Esta semana nada mas. Ya sabeis que podeis dar candidatos! Saludos!
-
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(2)CLUMSY - Fergie - (7 sem) - #1




Candidatos (Podeis dar ideas):
- Until i die - September
- Puede ser - Conchita
- Chocar - El sueño de morfeo con Nek
- Seranade 07 - Dover
- Cada que... - Belanova
- Hold it, dont drop it - Jennifer Lopez
- Mercy - Duffy

- Chasing paviments - Adele
- Open up your arms - Monjes budistas
- Change - Sugababes
- Gotas de agua dulce - Juanes
- Destination Calabria - Alex Gaudino

- The lucky twice song - Lucky Twice
- Tengo miedo - Merche
- Eres tonto! - El canto del loco
- Foundations - Kate Nash

- Piensa gay - Lorena C
- Someone to love - Fountains of wayne
- Pictures of you - The last Goodnight

No hay comentarios: