domingo, 31 de agosto de 2008

Sara Bareilles y Edurne en lo mas alto

Hola a todos! Ya volvi de mi pueblo zamorano, aisss que bien me lo he pasado!!! Pero el problema es que esta casi incomunicado y no he podido escuchar practicamente nada nuevo... pero ya me descarge lo nuevo de Nena Daconte, y esta genial!!! La semana del 17 al 24 de agosoto llego al numero uno Sara Bareilles con "Love Song". La ultima semana de agosto llego a lo mas alto Edurne con el primer single de su tercer disco, una version de Freddy Mercury, que se llama "Un poco de amor". Y bueno, nada mas que decir. Pondre tambien mi opinion de El caballero oscuro, pondre la lista de esta semana al completo (Wow! xD) y el miercoles me voy una semanita a Londres!!!! Asi que el 10 el blog volvera a la normalidad, o al menos eso creo, porque supongo que podre seguir aunque tenga la uni... Saludos!!!
-
Edurne - Un Poco de amor



Sara Bareilles - Love Song

No hay comentarios: