domingo, 15 de febrero de 2009

Mal ejemplo

Esta tarde he ido a ver Mal ejemplo. No ha estado mal, pero tampoco lo genial que me esperaba. Tiene bastantes gags muy buenos, pero pocos en comparacion con la duracion de la peli, lo que hace que sea bastante irregular. Me explico, en algunas partes muy buena y en otras un verdadero rollo. Aunque para pasar el rato esta bien, ya que ultimamente no hay mucho de este tipo para elegir. Y mi opinion es contraria a la de mi amigo que si le ha gustado bastante, asi que... La historia va de dos chicos que trabajan vendiendo una bebida por los colegios e institutos y un dia uno de ellos tiene un mal dia y tienen un accidente algo especial, y tienen dos opciones: o ir a la carcel o hacer 150 horas de cangurs con dos chicos bastate peculiares. Esta protagonizada por sean William Scoot (American pie, Inmersion letal o Destino final), Paul Rudd (El novio de Phoebe en Friends en los ultimos capitulos), Christopher Mintz-Plasse (Maclovin, de Supersalidos). Lo mejor: el niño negro y la jefa del centro de menores (Cocaina!!! xD). Lo peor: Maclovin no me ha gustado en esta peli!!!! xD. Hasta otra. Saludos!

No hay comentarios: