domingo, 12 de abril de 2009

Lorena C - Te Recuerdo

Descubri a Lorena C el año pasado porque se presento para representarnos en eurovision con "Piensa gay", y me dio por escuchar su unico disco, y no esta mal del todo. Con sonidos electronicos, como a mi me gustan, tienen un disco de 9 canciones, aunque creo que tienen 1 o 2 mas en su pagina web. El tema que aqui publico es su segundo single, ya que se presentaron con "Rock your body", a finales de 2006 (Ahora esta en mi lista, jaja), les siguio este a finales del 2007, y terminaron con la cancion de eurovision en febrero del año pasado. Decir que este videoclip fue dirigido por J. A. Bayona, el director del Orfanato, ya que es el hermano gemelo del componente masculino del duo. Y tambien añadir como curiosidad que su cantante Lorena era presentadora de programas en la television catalana, y que hara de actriz en "Spanish movie", el Scary Movie español. Posdata: Acabo de llegar de mi viaje de semana santa y mañana voy de publico a Se lo que hicisteis, jeje, asi que la lista supongo que no la podre publicar hasta el martes como minimo, aunque nadie sabe, jeje. Un gran saludo!

No hay comentarios: