sábado, 1 de agosto de 2009

Semana del 2/8/2009 - 9/8/2009

Hola a todos! Esta sera mi ultima entrada hasta seguramente primeros de septiembre, ya que me voy todo el mes a mi pueblo de Zamora de vacaciones, aunque puede que a mediados de mes tenga una posibilidad de conectarme, pero no lo creo, jaja. Agradecer a todos los que habeis visitado en el mes de julio el blog, porque he batido un nuevo record de visitas con casi 3000 en todo el mes, asi que espero que aunque me tome un descanso, en septiembre cuando vuelva, siga batiendo records de visitas, jeje. De verdad, muchas gracias a todos! Y comentando la lista: al numero uno llega Ilsa, una nueva cantante cubano - rusa, que con su primer single, "La sonrisa de la luna", me se ha dado a conocer y a mi la cancion me encanta. Su evolucion ha sido: 33 - 27 - 23 - 19 - 16 - 13 - 11 - 6 - 5 - 1. Al dos baja Vega con "Mejor mañana", una cancion muy optimista y perfecta para bailar en el verano. Y al tres bajan los Black Eyed Peas con su "Boom boom pow".
Las cuatro entradas de esta semana son para: El Pacto, un grupo nuevo que descubri al ver varias veces en 40 latino (Quien lo diria, teniendo mi amada Kiss Tv, jaja), y que se presentan con "Volver a empezar", un buen tema; Tambien llega el tercer single de Pink, "Please dont leave me", que me gusta bastante mas que los anteriores, y ademas tiene un videoclip muy divertido; por ultimo entran dos canciones que me gustaron al escucharlas en eurovision. Se trata de la cancion de Ucrania, "Be my valentine", de Svetlana Loboda, y la de Finlandia, "Lost control" de Waldos People. Hasta el mes que viene! Un saludo! Y feliz verano!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(5)LA SONRISA DE LA LUNA - Ilsa - (10 sem) - # 1




2.(1)Mejor mañana - Vega - # 1
3.(2)Boom boom pow - The Black Eyed Peas - # 1
4.(3)Spaceman - The Killers - # 1
5.(6)Si no estas - El sueño de morfeo - # 5
6.(9)Fascination - Alphabeat - # 6
7.(8)Love etc. - Pet Shop Boys - # 7
8.(4)La noche es para mi - Soraya - # 1
9.(11)Just cant enough - The Saturdays - # 9
10.(14)Tu solo tu - Calle Paris - # 10
11.(13)Mas es mas - Fangoria - # 6
12.(12)Not fair - Lily Allen - # 7
13.(15)Por esta vez - El secreto de Alex - # 12
14.(16)Causa y efecto - Paulina Rubio - # 14
15.(10)Shut up and let me go - The Ting Tings - # 1 - RECORD DE PERMANENCIA - (29 sem)
16.(17)Perdoname - Amaral - # 16
17.(19)Anthonio - Annie - # 17
18.(21)Jai Ho - The Pussycat Dolls Feat. A.R. Rahman - # 18
19.(23)Rich girls - The Virgins - # 19
20.(26)Waking up in Vegas - Katy Perry - # 20
----------------------------------------------
21.(22)Por quererte - Efecto mariposa - # 21
22.(25)Good girls go bad - Cobra Starship Feat. Leightoon Meester - # 22
23.(7)Bottle it up - Sara Bareilles - # 1
24.(27)Right round - Flo Rida Feat. Kesha - # 24
25.(28)Every world - Ercola Feat. Daniella - # 25
26.(24)If U seek Amy - Britney Spears - # 24
27.(30)Shoes - Tiga - # 27
28.(32)Know your enemy - Green day - # 28
29.(31)Single ladies (Put a ring on it) - Beyonce - # 22
30.(38)Pick me up - Emilia de Poret - # 30 - LA SUBIDA + FUERTE
31.(33)Panorama - Blenda - # 31
32.(37)Una mañana (Remix) - Pastora - # 32
33.(34)Love sex magic - Ciara Feat. Justin Timberlake - # 27
34.(35)4 segundos - Amaia Montero - # 34
35.(-)Volver a empezar - El pacto - LA NOVEDAD + IMPORTANTE
36.(29)Back to the 80´s - Aqua - # 29
37.(-)Please dont leave me - Pìnk - NOVEDAD
38.(18)Dusk till dawn - Ladyhawke - # 1 - LA BAJADA + FUERTE
39.(-)Be my valentine - Svetlana Loboda - NOVEDAD
40.(-)Lost control - Waldos People - NOVEDAD
---------------------------------------------
Se van de la lista:
- 20.(12) Hot N´ cold - Katy Perry - (31 sem) - # 1x2
- 36.(40) Jerk it - Thunderheist - (2 sem) - # 36
- 39.(-) Europa VII - La Oreja de Van Gogh - (1 sem) - # 39
- 40.(-) Se acabaron las lagrimas - Huecco y Hanna - (1 sem) - # 40
---------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Gold - Antoine Clamaran
- Footloose - Lorena
- Tierra de nadie - Nuria Fergo
- When love takes over - David Guetta Feat. Kelly Rowland
- We walk - The Ting Tings
- Dont trust me - 3Oh!3
- The Show - Lenka
- Be mine - Robyn
- Its not about you - Scouting for girls
- Paparazzi / LoveGame - Lady GaGa
- Release me - Agnes
- Merezco - Zahara
- I gotta Feeling - The Black Eyed Peas
- Mentia - Miranda!

3 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

Buenisimo número 1, y sin lugar a dudas merecido, aunque para mi un poco tarde, ya que han editado nuevo single (muñeca).
Veo tambien una canción que no suele aparecer por listas, pero que me encanta, la de Saturdays, el Just cant enough, quizás porque sea un enamorado de Depeche Mode (dueños de la original), aunque, eso si, no la veria para número 1.
Buena subida tambien para el waking up Las Vegas, de Katy Perry, aunque no tendrá tanto éxisto, como sus predecesoras.
Otro temazo, y para mi, deemasiado bajo, el De Green Day, el know your enemy.
Como novedades, bien la de Pink, la de la ucraniana Svetlana Loboda, con su be my valentine, y tambien me ha gustado el Lost control de Waldo´s People.
de la candidatura destaco sobre todo 3 canciones, la de David Guetta, un temazo del verano, y que no me explico, como no lo has introducido todavia en lista, la de Black Eyed Peas, y la de Agness.
Si quieres y tienes tiempo, te aconsejo que pases por mi blog, a ver que te parece.
Te tengo tambien puesto como enlace, así que si me quieres ponerme como enlace, pues gracias.
Un saludo, y espero tu visita en mi blog.
Buenas vacaciones, y ya volverás.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Os animo a que participeis en la encuesta de mi nuevo blog! Vuestra opinion es muy importante! Por favooooor!

SUPER - DISCO dijo...

Aprovecho para decirte que he publicado la candidatura a los premios MTV 2009, así, que si te apetece hacer algún comentario, pues adelante.
Un saludo