jueves, 25 de febrero de 2010

Kate Nash - Mariella

He vuelto! Pero este fin de semana me voy con mis compis de la uni a la sierra madrileña, asi que hoy vamos calentando motores para las proximas semanas. Antes de comentar la fabulosa cancion de Kate Nash, me apetece hacer un breve resumen sobre los nuevos discos que llegaran en los proximos 2 o 3 meses, y que estoy esperando.
Los primeros en llegar seran Marlango con su cuarto disco, "Life in a treehouse", cuyo primer single "The long fall", ya se puede escuchar aunque todavia es dificil hacerse con el y no he podido escucharlo mucho. Edurne tambien estrenara su cuarto disco el 23 de marzo. Ayer escuche su primer single, "Soy como soy", que no esta nada mal, aunque me esperaba mas... Scouting for girls tambien sacan su segundo disco a mediados de marzo, aunque de estos estoy menos informado. Kate Nash publica su segundo disco el 19 de abril, y parece ser que ha comentado que sera completamente diferente al primer disco, con un sonido mas girl group, pero me esta asustando. Esperemos que solo quede en el susto... Por ultimo comentar que las Dolly Rockers ya tienen nueva integrante en el grupo, y que parece que antes de verano sacaran su primer disco. Veremos...

Respecto a la cancion que publico hoy, decir que no se como no la sacaron de single de su bastante regular (y a veces fantastico) primer disco, ya que es una de las mejores canciones del conjunto, en mi opinion, y en la de bastantes criticas... El tema empieza con su famoso pianito de forma lenta, y a medida que avanza la cancion comienza a tener mas y mas ritmo, hasta que culmina al final con unos particulares grititos. Llevaba un tiempo sin escuchar la cancion, pero desde hace un par de meses no paro de escucharla. Gran cancion que os recomiendo desde aqui. Un saludo!


No hay comentarios: