lunes, 19 de abril de 2010

Agnes - Release me

"Release me" de Agnes comenzó a sonar hace más o menos un año en varios países de Europa. Incluso llegó a España en pleno verano, y estuvo en mi lista en dos ocasiones ya que al principio no me llego a convencer. Mas adelante me gusto algo más, pero tampoco me encantó, siendo el 10 su máxima posición. De todas formas es una de esas canciones que se dejan escuchar si no te saturas de escucharla a todas horas, y merece aparecer por aquí. Ademas, ahora esta de plena actualidad según Los 40, ya que hace unas semanas entró en su lista. Y aunque tiene un año y supongo que el lanzamiento que aparece en la wikipedia del 18 de agosto en nuestro país correspondería a Maxima Fm, no hay más remedio que aguantarse, ya que ahora mismo esta de moda. Aunque por lo menos esta canción, aún con un gran retraso ha llegado a nuestro país. Hay tantas otras que ni siquiera llegan a asomar... qué lástima! Un saludo!

1 comentario:

Mike. dijo...

De otras cosas no, pero de cantantes femeninas... XD