sábado, 19 de junio de 2010

La Quinta estacion - El sol no regresa

Casualidades de la vida, que esta semana he visto 3 dias en 40 latino la cancion de El sol no regresa del grupo mexicano-español La quinta estacion. Y digo casualidad por que muchas veces ponen bloques exactamente iguales y mas o menos a las mismas horas del dia, por lo que se repiten. Aunque lo mismo da, porque en enero se anuncio que el canal desapareceria de la Tdt y dia que pasa, dia que compruebo si sigue o si ya ha desaparecido (A dia 19 continua). El caso es que esta cancion nunca habia aparecido por aqui, y es una de esas canciones que todo el mundo reconoce. Dicen que se dieron a conocer en España con "Tu peor error", pero que les consagro "Me muero". Y fijate por donde que yo no me lo creo, ya que esta cancion o "Daria" eran conocidas mucho antes en España que esos dos supuestos mega exitos, por los que consiguieron el premio a artista revelacion en los Premios 40 (Revelacion en el 2007?). Ahora se encuentran (por enesima vez) con rumores de separacion del grupo. Y es que la vocalista Natalia Jimenez creo que tiene unos humos de echar a correr. Si no que me expliquen como poco a poco el grupo (que en sus comienzos eran un sexteto, ahora solo es un duo, y en peligro de extincion). Los examenes estan a la vuelta de la esquina, asi que no os extrañeis, si no veis muchas entradas publicadas. Un saludo!


No hay comentarios: