sábado, 4 de septiembre de 2010

Delafe y las flores azules - Espiritu Santo

Esta es una de las cosas que me encantan de tener el blog. El hecho de descubrir una cancion como esta en el ya desaparecido canal 40 latino, y darla a conocer entre mis amigos en mi pueblo durante el mes de agosto estando de vacaciones y que a todo el mundo le guste, desbancando incluso al propio y aclamado "We dont speak americano", el, por desgracia, "temazo del verano". Este duo catalan (antes parece ser que eran un trio) publico el pasado marzo su nuevo disco, y esta cancion al mas puro estilo rap-pop me convencio desde la primera vez que la escuche. Es diferente, fresca y perfecta para el verano con ese contraste entre estrofas y estribillo.

Por otra parte decir que mis vacaciones se han prolongado y continuaran unos dias mas. Mike esta de examenes, asi que puede que esta primera quincena de mes el blog tenga poquita actividad. Pero no os preocupeis, ya que a partir del 20 de septiembre todo volvera a la "normalidad". Y lo pongo entrecomillado porque estoy pensando en realizar algunos cambios que incluiran desde un nuevo colaborador hasta la posible eliminacion de mis listas personales, las cuales creo que pocos siguen, y que me dejara mas libertad para publicar canciones en su momento adecuado. Todo esto y varios cambios mas que estoy pensando llegaran a finales de mes en la nueva temporada de este blog, el cual, si nada lo impide cumplira 4 años el proximo marzo, con practicamente la misma ilsuion que al principio. Un saludo veraniego!

No hay comentarios: