martes, 4 de enero de 2011

El Pescao y Ana Cañas - Castillo de Arena

El pasado año los componentes de El Canto del loco iniciaron carrera en solitario, y aunque nunca fui un gran fan del grupo, el debut del guitarrista (bajo el nombre de El Pescao), me ha ido convenciendo poco a poco con su single de presentacion, "Castillo de arena". Ademas, en la cancion colabora Ana Cañas, que para ser sinceros no tengo ni idea de quien es, pero encaja perfectamente con la melodia, y la verdad es que todas las canciones chico-chica que conozco me han gustado. Y aunque ha tenido exito, nos quieren hacer creer que Dani Martin triunfa mas en solitario, y permitirme dudarlo. Conozco a mucha gente (mucha), que le encanta esta cancion y sin embargo, "16 añitos" creo que se llama la cancion del otro, no gusta demasiado. Pero claro, es lo que tiene ser el guitarrista/segundon... Aunque guste mas, la promocion y las ventas iran para el que es mas conocido.

1 comentario:

Totombola dijo...

Hola, para todos los que os guste la música y El Pescao, ha donado 2 Entradas VIP (Concierto+Camerino) para cualquiera de sus conciertos.
¿Donde actua próximamente?
24/02/2011 Albacete Paraninfo UCLM
25/02/2011 Gandía (Valencia) Sala Eclipse
27/02/2011 Vélez-Málaga
12/03/2011 Torrevieja (Alicante) Teatro Municipal de Torrevieja

También se pueden reservar para conciertos posteriores, aunque la fecha no esté fijada.

¿Como participar?

Es muy sencillo, sigue las instrucciones según este enlace:

http://www.totombola.com/r/1135/sorteo-de-entrada-vip-doble-concierto-el-pescao-invitacion-al-camerino/benefico