lunes, 14 de marzo de 2011

Cancion de Meg - Hercules

Hercules es una de mis peliculas favoritas de Disney. En las ultimas semanas, tras tener mi disco duro multimedia en modo off aproveche para revisionar clasicos Disney que tengo en casa en VHS y una de las peliculas fue esta. La cancion esta cantada por, obviamente, Meg, la chica que cae rendida a los pies del heroe de dibujos animados. Me la pusieron en una discoteca hace poco (Eso solo lo hace Niño Fixo), y tras un finde campestre visitando Ciudad Real y Jaen con mis compañeros geografos, con cancion incluida en el pendrive de Mike me recordo que nunca la llegue a publicar y eso que lo tenia pensado hace tiempo. La otra elegida podria haber sido, "De cero a heroe", que tambien me encanta. Si no habeis visto la pelicula, no se a que esperais.

No hay comentarios: