viernes, 4 de noviembre de 2011

Paulina Rubio - Me gustas tanto

Paulina Rubio vuelve con nuevo disco, "Brava!", el 15 de noviembre y lo presenta con "Me gustas tanto", un temazo en toda regla. Cuando Nena Daconte, Katy Perry o La Oreja de Van Gogh presentaron sus nuevos sencillos me costo cogerles el gustillo (de hecho a La Oreja aun no se lo he cogido y no creo que lo haga). Pero la primera vez que escuche el nuevo tema de la mexicana me gustó tanto (chiste fácil, si), que se me quedó en la cabeza al instante. Producido por RedOne, se ha unido a la moda dance que inunda la música actual, pero no se si es porque he seguido a la Rubio desde hace muchos años y ya estoy curado de males, pero esta canción me gusta y no es totalmente chunda chunda. He leído que poca promo lleva de momento. Espero que siendo quien es las radios y la promo lleguen pronto y no se quede en el olvido. Con la cantidad de canciones que triunfan últimamente, esta no puede ser menos. El videoclip, pues sencillito y personalmente no me gusta mucho.

No hay comentarios: