miércoles, 16 de mayo de 2012

Amaia Montero - Tu Mirada

Después de un largo puente (si, los geografos somos asi de "cool"), he tenido tiempo mas que de sobra para escribir una entrada a mis fanes mas ansiosos y no lo he hecho, soy así. Ahora son cerca de la 1 y mañana me espera una larga excursión a la Peña de Francia (sur de Salamanca) para ver y observar suelos y horizontes, ¿apasionante, verdad? Pero como soy así de estúpido cabezota, he dicho que hoy tocaba entrada, y no me voy a dormir hasta que la publique en un pliqui. Hoy le toca el turno a la ex-vocalista Amaia Montero. Si, esa que ahora parece que habla de una manera un tanto extraña, como si estuviera bebida, vamos. No me malinterpretéis. En un principio que dejara el grupo me sentó mal, pero por otro lado, de esta manera, tengo mas canciones para escuchar si quisiera, ya que a Amaia por solitario, aparte de los singles, nada de nada. Y es que los singles del primer disco apenas me gustaron (como mucho 4 segundos y para de contar), pero sin embargo, con este nuevo disco que publico a finales del pasado año, tanto "Caminando", como "Tu mirada" me están gustando y mucho. Parece que el tercer single esta a punto de salir, en versión remix y todo. Mientras tanto a disfrutar de esta preciosa balada que se nos marca la donostiarra en las playas de San Sebastián.

No hay comentarios: