domingo, 23 de septiembre de 2012

Nicola Roberts - Yo-yo

Hacia ya bastante tiempo que la pelirroja (aunque en este videoclip se tiño de rubio) de las Girls Aloud, o simplemente Nicola Roberts no aparecía por estos lares. Y no es porque la haya dejado abandonada, ni mucho menos, con el discazo debut que se marco. Pero por cuestiones varias fui retrasando esta entrada y finalmente se me quedo en el tintero antes del parón veraniego. Ahora que las vacaciones van terminándose, os traigo el tercer y ultimo single de su primer disco, que paso sin pena ni gloria, pero que esta al nivel de los otros dos. Canción algo mas relajada para concluir una era, que sin ser muy exitosa, creo que llegue a leer que alcanzo mas de 50.000 copias en el Reino Unido, así que se quedo cerca de recibir la certificación por vender mas de 60.000. Ademas también consiguió cierta notoriedad entre las criticas especializadas. No es de extrañar que ya este preparando el segundo disco. El videoclip no es nada del otro mundo, pero, ¿soy el único que veo cierto parecido entre Nicola y el personaje de Gossip Girl, Serena Van Der Woodsen, interpretado por Blake Lively? Parecidos mas que razonables diría yo. El próximo fin de semana el blog volverá a la normalidad tras mi vuelta de Cracovia con los geografos. Nos vemos (o leemos) muy pronto.

No hay comentarios: