martes, 20 de noviembre de 2012

Ke$ha - Die Young

A finales de septiembre Ke$ha publico el adelanto de lo que seria su segundo disco, "Warrior", que se publica a finales de noviembre y primeros de diciembre, dependiendo en el país en el que te encuentres. Si "Die young" no ha aparecido antes por el blog, ha sido porque, para variar, mis problemas con los ordenadores me lo han impedido. No la he podido escuchar habitualmente desde que se publico, pero ahora que ya la tengo en mi mp3 y no tengo que ir mendigando por Youtube, hay que decir que es un temazo. Ya me lo pareció la primera vez que lo escuche, y ahora me reafirmo  En entrevistas pasadas dijo que este segundo disco se orientaría mas hacia un sonido pop rock de los 70. Emmm... no se que criterio tiene esta chica sobre la música de esa época  pero de eso aquí no hay nada. Sigue haciendo electropop comercial, al mas puro estilo del primer disco. Y aunque leí varios comentarios sobre que la canción era algo floja, ha triunfado (y sigue haciéndolo) por las listas de medio mundo. El videoclip, para variar, es muy Ke$ha también  con simbolos iluminati por todos lados.

No hay comentarios: