sábado, 8 de diciembre de 2012

Kate Nash - Fri-end?

Kate Nash esta de vuelta. El pasado verano presentó una horrible canción en la que solo gritaba, y en la que ya se intuía el camino hacia donde iba a tirar en este tercer trabajo. Tras una pequeña gira por las islas británicas en junio y julio volvió a desaparecer hasta el pasado Halloween, donde publico por sorpresa la canción que hoy publico, con videoclip incluido. La canción no esta nada mal, con los toques guitarreros que ya adelanto en verano, pero mas relajada, y sin perder su característica voz. Pero he de reconocer que me gustaba mucho mas su faceta con piano y menos "agresiva" por llamarlo de algún modo, aunque esta canción tiene un pase. El problema es que acaba de publicar un EP titulado Death Proof, en honor a Quentin Tarantino, que será el antecedente del disco con vistas a publicar en febrero/marzo del próximo año, y el primer single tira por unos derroteros que no me apasionan realmente. Si fuera una nueva artista pensaría que no esta mal, pero no me convencería  Así que esperemos a ver el resultado del disco en si, pero con lo que adelanta este EP, lo que ya se dejo entrever en algunas canciones del segundo disco, y lo mal que le fueron las ventas, no me extrañaría que la muchacha de "Foundations" no vuelva por ese camino en un tiempo próximo  Y es una pena, porque lo hacia muy bien dentro de ese campo. Aunque no digo que no lo pueda hacer igual de bien en este nuevo experimento, que de momento no me llega a convencer. Por cierto, el videoclip de Fri-end? esta inspirado en un capitulo de la serie Buffy cazavampiros.

No hay comentarios: