domingo, 15 de septiembre de 2013

Ana Botella - Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor

Como buen madrileño que soy no podía perder la oportunidad de bloguear esta hilarante canción tan divertida que se dio a conocer tras el fracaso de Madrid 2020. Y es que tras tres intentos, ya es muy patético que no hayamos ganado, sino que incluso hemos quedado por detrás de Estambul. Que a mi en el fondo me daba igual ganar o no, pero dejemos de hacer el ridículo gastando millonadas en estas cosas, por favor.

Pero lo bueno de todo este embrollo no ha sido que hayamos conseguido tener buenas infraestructuras deportivas que podremos usar a pesar de la no celebración de los juegos, o de la publicidad que ha generado todo ello para el turismo en Madrid, no. Lo mejor de todo es el remix que anda circulando por la red con el ridículo de la alcaldesa de Madrid "hablando" en ingles. Que vamos, le pones un papel con la fonética del discurso a mi abuela de Zamora, y lo hace igual o mejor. Y que luego en una entrevista de trabajo o lo que surja me exijan saber ingles (que me defiendo por otro lado), y que luego quienes nos dirigen no tengan ni p*** idea, manda narices. En fin, os dejo con el temazo de este otoño. Espero escucharlo en alguna discoteca!

No hay comentarios: