viernes, 25 de octubre de 2013

Gravity

Aprovechando que esta semana fue la fiesta del cine acudí a ver dos películas que tenia reservadas para tal ocasión. La primera fue "Las brujas de Zugarramurdi", la nueva película de Alex de la Iglesia protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Carmen Maura y Macarena Gomez, entre otros. Estuvo entretenida aunque el final fue un tanto raro y alocado. La otra elegida fue Gravity, de la que nos toca hablar hoy, la cual ya tenia ganas de ver desde hace meses, cuando vi un adelanto allá por mayo/junio. Se trata de la ultima película del mexicano Alfonso Cuarón (Harry Potter y prisionero de Azkaban, Y tu mama también o La princesita). Yo, que suelo odiar el formato del 3D y lo evito a toda costa porque me parece algo sin sentido y muy caro, leí que en esta película si que era mucho mejor verlo en ese formato, y tengo que confesar que si que me gusto mucho verlo en tres dimensiones. Protagonizada únicamente por Sandra Bullock y George Clooney, nos os contare de que va porque o ya lo sabéis o lo descubriréis vosotros mismos. Solo decir que se trata de una emotiva y bonita historia de superación en la que te metes de lleno con el personaje principal y solo quieres que todo acabe bien tras los muchos percances que se van sucediendo a lo largo de la corta película (apenas llega a hora y media), pero que es más que suficiente para sufrir la soledad del espacio. No se si sera mi película favorita del año, pero estará cerca. Esta vez si que si, muuuuuy recomendable.

No hay comentarios: