sábado, 5 de julio de 2014

X-Men: Días del futuro pasado

No soy seguidor de los cómics, pero desde siempre me han gustado las películas de X-Men. La primera trilogía es muy entretenida y la nueva franquicia que iban a montar con X-Men: Primera generación de hace 3 añitos también me sorprendió para bien. Me habría gustado tener una continuación de la tercera parte de la primera trilogía (X-Men 3: la decisión final), y Días del futuro pasado ha servido de secuela de Primera Generación y continuación de la decisión final, todo junto, pero no revuelto, o tal vez un poco. El protagonista absoluto de esta nueva película es muy a mi pesar Lobezno (Hugh Jackman), personaje que me gustaba, pero que con el paso del tiempo se ha vuelto cargante para mi. El resto de personajes de la primera trilogía son meros secundarios (Profesor Xavier, Magneto, Bobby (el hombre de hielo) y Kitty), que acompañan a los mutantes ya vistos en la entrega anterior (Xavier y Magneto de jóvenes, o Mística, interpretados por James McVoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, respectivamente). Bastante entretenida, y con algunos puntos hasta graciosos, es una buena opción para estas tardes no calurosas de un verano atípico (y yo que me alegro de ello).

No hay comentarios: