viernes, 11 de diciembre de 2015

Carly Rae Jepsen - Run away with me

Muchos se preguntaban por la carrera de Carly Rae Jepsen y lo que podría pasar con su segundo disco. Se había convertido en una One Hit Wonder con  "Call me maybe" al no lograr nada destacar con ninguna canción más de su primer álbum. Aunque al principio "I really like you", el single de presentación de este segundo disco, parece que iba a pasar desapercibido, consiguió destacar un poco, sobre todo en Europa. Incluso a mi, que no me convenció al principio, me ha enganchado durante los últimos meses con esa repetición de estribillo. Pero ni el segundo single que os traemos hoy ni el disco han llamado la más mínima atención y han sido un fracaso. Una pena ya que animado por las buenas criticas hacia el disco me anime a escucharlo y no esta mal. El segundo single es bastante potente y pegadizo, y esta grabado en ciudades como Dublin, Londres, París, Nueva York o Tokio, supongo que al ir de aquí para allá con la promoción del disco.

No hay comentarios: