viernes, 15 de julio de 2016

Jess Glynne - Dont be so hard on yourself

Aunque "Hold my hand" tenia un rollito que me gustó mucho en su momento, no llegó a tener ese punto especial que me hace convertir en una canción en imprescindible, y aunque la he seguido escuchando en los últimos meses no le di una oportunidad a los siguientes singles de la inglesa. También puede ser porque cuando escuche por primera vez "Dont be so hard on yourself", segundo single publicado de cara a la salida del disco, no me convenció en exceso. Pero las tardes de trabajo veraniego son muy largas y necesito escuchar música nueva, así que me dispuse a escuchar su debut, "I cry when I laugh", y aunque el disco no es nada del otro mundo, parece que esta canción me entró de mejor manera. Así que para recordarla, y por ese estilo dance-pop-soul que se marca, le dedico esta entrada y quien sabe si al final me acabará convenciendo con más canciones. Por cierto, con esta canción se convirtió, junto a Cheryl Cole, en la artista femenina solista en conseguir más números uno en la lista de singles del Reino Unido (aunque con trampa, ya que de sus 5 singles en el numero 1, tres eran colaboraciones).

No hay comentarios: