jueves, 20 de octubre de 2016

Zoë - Loin d´ici

Como bien sabréis los seguidores del blog siempre que me voy de viaje me gusta publicar una canción del país que voy a visitar, pero esta vez esa entrada va a ser posterior a mi viaje, ya que aunque no lo haya parecido porque he dejado programadas varias entradas en las últimas dos semanas he estado de vacaciones, primero en Barcelona, y después en Viena, en donde vive una buena amiga a la que fui a visitar, y de donde volví ayer. Aprovechando que me quedaba una última canción en el tintero que quería publicar del festival de Eurovision, y coincidía ser la de Austria, quise reservarla cuando planee el viaje, que por otro lado, fue bastante improvisado a finales de septiembre. Zoë es la joven cantante austriaca (aún no llega ni a la veintena) que representó a su pais este año, con una canción íntegramente en francés. "Loin d´ici" es un buen tema, alegre y pegadizo, que finalmente quedó en la decimotercera posición, y que fue el cuarto single de su disco debut, titulado precisamente "Debut". El videoclip es muy colorido, con Zoë delante de un croma verde lleno de dibujos, que me recuerda vagamente a películas animadas de Disney.

No hay comentarios: