viernes, 17 de marzo de 2017

Julieta Venegas - El presente

Desde que el pasado noviembre publique con mucho retraso el segundo single del último disco de la mexicana, "Buenas noches, desolación", me ha dado por escuchar (y mucho) sus dos últimos discos completos: "Los momentos" del 2013, y "Algo sucede" del 2015, así como singles y canciones  de discos anteriores. Vamos, que estoy a tope con Julieta casi todos los días en el trabajo. Tanto es así que a finales de abril viene a Madrid de concierto y es muy probable que me anime a verla. Hoy podría publicar un sinfín de canciones, pero me voy a decantar por el primer single del disco MTV Unplugged que publicó en 2008. "El presente" me gustó en su momento, pero no llegó a calarme hondo. Eso ha cambiado en las ultimas semanas, tanto por su melodía pegadiza con el acordeón como por la letra, ya que habla de aprovechar el presente como sino hubiera mañana, una filosofía que me gusta aplicar a mi vida. Os dejo con la actuación que hizo en los premios nobel en Oslo a finales de 2011.

No hay comentarios: