domingo, 23 de abril de 2017

Aly Rae - Believe me

Aunque no he visto en mi vida ninguna edición de GH VIP, con motivo de la victoria de Alyson Rae Eckmann hace unos días en la ultima edición quiero aprovechar para publicar una canción que publicó en el verano de 2015. Desconocía esa faceta cantautora suya, y por ello no escuche en su momento la canción pensando que seria petardeo de usar y tirar. Que equivocado estaba, porque la canción no tiene nada que ver. Es una balada a guitarra que no esta nada mal, con una voz dulce.

Para ponernos un poco en contexto si no la conocéis, Alyson es una chica estadounidense que hizo su primera aparición en televisión en "Un príncipe de Corina", un poco sin saber como según sus propias palabras. Reconozco que me cayo bien su "personaje" dentro de aquella historia así que le intente seguir la pista, aunque en todos los demás proyectos que ha participado no me han interesado demasiado. Estuvo en un programa de Telecinco, Hable con ellas, y más tarde de reportera en "Todo va bien". También fue locutora de un programa de radio en Los 40 principales durante 3 años, y actualmente ejerce de presentadora en los programas Vevo Fresh y Xtra! (del canal privado Non stop people de Movistar+). 

A finales del año pasado fue de invitada a Tu cara me suena, donde hizo una muy buena interpretación de Tracy Chapman, y posteriormente en enero entro a formar parte de la GH VIP 2017. Lo del mundo de la música no parece una incursión por capricho, ya que fue vocalista de un grupo de jazz durante varios años de su vida, además de haber participado en algunos musicales como Cats y Annie. El videoclip es un poco loco, como su personalidad. Veremos que le depara el futuro. 

No hay comentarios: