lunes, 7 de enero de 2019

La resistencia

Seguimos con el humor en el 2019, y hoy le toca el turno al segundo late night de Cero, el canal de Movistar Plus, que se emite justo después del programa de Andreu Buenafuente, "Late motiv". "La resistencia" comenzó el pasado febrero, así que a está a menos de un mes de cumplir su primer aniversario, cosechando un gran éxito desde que se estrenó. La irreverente forma de entrevistar que tiene David Broncano, que no es santo de mi devoción aunque si me hace gracia en ocasiones, ha hecho que cada entrevista sea única, y que la mayoría sean muy graciosas, sobre todo si el invitado entra al juego del humorista, aquí reconvertido también en presentador del programa. Eso, y que al principio se subía la mayor parte del programa completo a youtube, creando así adeptos que no contaban con la plataforma de pago, aunque en los últimos meses los vídeos subidos cada día son mas escasos y de menor duración, cortando en ocasiones la entrevista principal. 

Aunque tengo el canal en casa, no veo el programa en directo debido a las horas que se emite, y me gusta ponerme en el trabajo de fondo música, entrevistas y demás, así que prácticamente cada día es uno de los vídeos que me pongo, aunque también influye si el invitado me llama más o menos. El programa combina a la perfección los invitados, ya que acuden tanto famosos de primer orden como desconocidos para el gran publico (deportistas de deportes más minoritarios o incluso la embajadora de Polonia en España son algunos de los ejemplos). Es difícil quedarse con una sola entrevista, ya que hay muchas y muy buenas, y aunque estoy tentado de publicar alguna de las múltiples visitas de Ingrid Garcia-Jonsson o la reciente de Laura Pausini antes de las navidades, me voy a quedar con una que tiene ya más tiempo, pero que me hizo reír mucho, y además es de una actriz que ya me gustaba antes de verla en esta loca entrevista. Se trata de la actriz Adriana Torrebejano, que participó en la primera (y única) temporada de la divertida serie Cuerpo de élite en Antena 3 el pasado año.

No hay comentarios: