jueves, 12 de mayo de 2022

Marta Sango - Sigues en mi mente

El sábado es Eurovisión así que vamos a aprovechar estos próximos días para hablar de algunos de los candidatos que se presentaron al BeniFest el pasado enero, en donde gane Chanel con "SloMo". La primera de ellas es Marta Sango, una de las participantes de OT 2018, que ya ha aparecido por aquí en un par de ocasiones, ya que sus singles poperos ochenteros me convencieron a la primera, sobre todo con "Por ti", aunque "¿Qué mas quieres de mi?" tampoco estaba mal. En esta ocasión se presentó al certamen con "Sigues en mi mente", una canción que sigue la estela ochentera popera, que me pareció muy pegadiza. Una pena que no pasara a la final, quedándose a las puertas. Es cierto que su actuación en directo quizás no fue la mejor, y estuvo bastante nerviosa, pero la canción me conquistó a la primera, con esa melodía desenfadada. Junto a sus dos bailarines ya habituales, se movió por el escenario intentando darlo todo, y aunque no consiguiera pasar a la siguiente fase, a mi me ganó con un tema muy disfrutable. Después de esta canción ha presentado un par más que no he escuchado mucho aun, así que no se si finalmente lanzara un disco, un EP o algo, pero estaremos atentos. Mientras tanto, os dejo con su actuación en directo en el BeniFest, ya que la canción no cuenta con videoclip. 

No hay comentarios: