Después de Miriam Rodríguez, hoy volvemos con otro triunfito, aunque esta vez de la edición de 2018. Aunque sigo algo molesto por que canceló su concierto en Madrid el pasado diciembre con menos de una semana de antelación y sin dar motivos (aunque me imagino que sería por no vender suficientes entradas), no puedo negar que la música de Miki Núñez me encanta. A pesar de que sacó una nueva canción hace como un mes en catalán ("Dins del meu cap"), no quería dejar en el tintero otra que publicó, también en catalán, hace ahora justo un año.
Se trata de "Gelat", una canción que no entiendo porque dejó fuera del repertorio de su tercer disco "121", que había publicado tan solo una semana antes. Sea como sea, la canción contó con videoclip, y de hecho ha tenido bastantes más escuchas en Spotify y en Youtube que por ejemplo el último single oficial del disco, la divertida "Más de la cuenta", y ya si comparamos números de canciones que ni fueron singles ni hablamos. Así que aprovechando que el veranito ya está a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor forma de empezarlo que con una canción pegadiza y bailonga?
De hecho, con esta entrada comienza un parón de unas 2 semanas, que será el primero, de al menos los 3 que haré durante el verano. Este año en lugar de parar un mes entero, lo voy a repartir más equitativamente y las segundas quincenas de junio, julio y agosto, estaré fuera de servicio. Así que hasta principios de julio, sed felices hasta que nos volvamos a leer por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario