Se trata del grupo Corea la buena, que ya aparecieron por aquí hace unos años con "Y sin embargo", un tema que me gustó mucho (de hecho se coló en mi top 10 de canciones favoritas del 2021), pero les perdí la pista y no les volví a escuchar hasta que les vi en el cartel de este festival. La verdad que me hizo bastante ilusión, a pesar de solo conocerles por esa canción, y estos últimos meses he indagado en su discografía y me han flipado bastante.
A finales de 2020 publicaron su disco debut, y el pasado 2024 publicaron dos EPs, uno a principios de año titulado "Como antes" y otro a finales bajo el titulo de "No es un juego", que es precisamente el single que os traigo hoy por aquí, ya que aunque la canción que más me gusta de ese EP es "Quisiera responder", no cuenta con videoclip y "No es un juego" si. Un tema pop rock pegadizo y buen rollero, que no tiene un rollo tan funk o electrónico como otras de sus canciones, pero igualmente efectivo.
Aunque breve, el concierto que dieron en el festival estuvo muy guay, con ellos entregados y el publico también, y a pesar de coincidir con "La habitación roja" varios asistentes se acercaron para verles. Ojala sigan sacando nueva música y poderles ver en directo de nuevo.