sábado, 19 de mayo de 2007

Decimaoctava semana - 20/5/2007 - 27/5/2007

Hola a todos una nueva semana!!!
Esta semana estoy bastante liado porque el domingo es la comunion de mi prima Isabel y los listos de mi clase van y ponen un examen de mates el lunes!Asi que la entrada aparecera creada el sabado 19 (Bueno casi viernes porque todavia es la madrugada del viernes) pero es porque el domingo no voy a tener tiempo.
Esta semana no hay ninguna novedad y eso que se me siguen acumulando canciones. Estas son las canciones que todavia no entran pero espero que la mayoria entren en proximas semanas como ha sucedido por ejemplo con La oreja de Van Gogh y su "En mi lado del sofa", su nuevo single de su ultimo disco "Mas guapa". Las canciones que no entran son :
"Ayudame" - Paulina Rubio,
"Me pone" - Murfila,
"Superstar" - Marta Sanchez,
"Lejos del altar" - Indras,
"Que hiciste" - Jennifer Lopez,
"Eres para mi" - Julieta Venegas,
"Grace Kelly" - Mika,
"Unwritten" - Natasha Bedingfield
y "Ordinary day" - Dolores O`Riordan.
Aqui estan por si os las quereis bajar...jeje!Hasta la proxima semana!
Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.NADA PUEDE CAMBIARME - Paulina Rubio - 6

2.Fergalicious - Fergie - 2
3.Tres segundos - Conchita - 1
4.Los amantes - Ana Torroja - 4
5.Me muero - La quinta estacion - 3
6.Limon y sal - Julieta Venegas - 5
7.Para toda la vida - El sueño de morfeo - 7
8.Marta - Nena Daconte - 9
9.Do ya - Dover - 10
10.Lucky - Lucky twice - 8
11.En mi lado del sofa - La oreja de Van Gogh - 14
12.Girlfriend - Avril Lavigne - 15
13.Las de la intuicion - Shakira - 13
14.Looking for love - September - 12
15.En que estrella estara - Nena Daconte - 11
16.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 18
17.Te callas un año - Nika - 17
18.Caliente - Murfila - 16
19.Dame tres dias - Pignoise - 20
20.Satellites - September - 19

Record de permanencia: "Satellites" - September - 42 semanas

Esta semana el videoclip elegido es:

"THE THREE DEGREES" - Tara Blaise

No hay comentarios: