domingo, 27 de mayo de 2007

Decimonovena semana - 27/5/2007 - 3/6/2007

Hola a todos una semana mas!!!!No me voy a enrollar porque hoy ha sido la fiesta de mi cole y este año nos toca preparar todo y me he tenido que levantar a las 7 un sabado!!!!Yo, con lo que me gusta madrugar...xD.
Esta semana hay 2 novedades en lista. Despues de varias semanas sin entrar o ninguna o solo una cancion. La primera novedad es "Grace Kelly" de Mika de su primer y nuevo disco "Life in cartoon motion". La segunda novedad es el primer single , "Superstar", del nuevo disco de Marta Sanchez llamado "Miss Sanchez". Las canciones que se han ido para dejar paso a estas nuevas han sido "Caliente", el primer single del segundo disco de Murfila que todavia no se como se llama ( y eso que he investigado) y tampoco se su fecha de publicacion y eso que el single lleva desde antes de navidad y ya tiene segundo single ("Me pone" - Candidato a entrar, y que seguro lo hara en proximas semanas). Llevaba en lista 18 semanas y su posicion mas alta fue el 6. La segunda cancion que se ha ido ha sido "Satellites" de september, la unica cancion que resistia desde la creacion de la lista en Agosto de 2006, y que tenia, por tanto, el record de permanencia en lista con 42 semanas. Consiguio el nuemro uno en 3 ocasiones. Ahora el record de semanas lo tiene Paulina Rubio y su primer single "Ni una sola palabra" (Aunque su tercer single tambien es candidato a entrar - "Ayudame" es us titulo, por si lo quereis ir escuchando). Adios a todos!!!!
Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.FERGALICIOUS - Fergie - 2
2.Tres segundos - Conchita - 3
3.Para toda la vida - El sueño de morfeo - 7
4.Marta - Nena Daconte - 8
5.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 1
6.Los amantes - Ana Torroja - 4
7.Do ya - Dover - 9
8.Me muero - La quinta estacion - 5
9.Girlfriend - Avril Lavigne - 12
10.En mi lado del sofa - La oreja de Van Gogh - 11
11.Las de la intuicion - Shakira - 13
12.Lucky - Lucky twice - 10
13.Limon y sal - Juleta Venegas - 6
14.En que estrella estara - Nena Daconte - 15
15.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 16
16.Te callas un año - Nika - 17
17.Looking for love - September - 14
18.Grace Kelly - Mika - NOVEDAD
19.Dame tres dias - Pignoise - 19
20.Superstar - Marta Sanchez - NOVEDAD
Record de permanencia: "Ni una sola palabra" - Paulina Rubio - 42 semanas
Esta semana los videoclips elegidos son:
"CALIENTE" - Murfila


"SELF CONTROL" - Soraya

No hay comentarios: