jueves, 20 de septiembre de 2007

Una presentadora estadounidense no sabe si la Tierra es redonda o plana

"Nunca he pensado si la tierra era plana", le responde a Whoppi Goldberg la co-presentadora de 'The View', de la ABC. Hablaban de religión.
El vídeo es ya uno de los más vistos de YouTube, no en vano fue la comidilla del día de ayer en Estados Unidos. 'The View' es un programa de la ABC co-presentado por cinco mujeres, que abordan diversos temas de actualidad.

Barbara Walters, Whoopi Goldberg, Joy Behar, Elisabeth Hasselbeck y Sheri Sheperd estaban ayer hablando de religión y de cómo esta interfiere sobre la ciencia cuando Whoopi le pregunta a Sheri si, por ejemplo, "¿Es la tierra plana?". La sorpresa llega cuando Sheperd contenta que "no sabe" y "nunca se había parado a pensarlo".
Sheperd insiste que cree en todo lo que dice la Biblia. "Si mi hijo me pregunta si la Tierra es redonda o plana", dice Sheperd, "le diré vamos a la biblioteca a mirarlo en los libros".
Es una muestra más del debate en Estados Unidos sobre la teoría de la evolución, en la que no creen muchos religiosos. El vídeo del momento, al continuación.


No hay comentarios: