miércoles, 30 de enero de 2008

Gwen Stefani confirma su embarazo

Gwen Stefani espera su segundo hijo para 2008. Siempre es agradable ver a otra criatura poblar el mundo del famoseo musical, se confirma el embarazo de Gwen Stefani. La que en otros días fuese cantante de No Doubt espera su segundo bebe. Lo ha dicho el suegro. Se desconoce si Kingston (el primer hijo de la pareja) tendrá un hermanito o una hermanita, pero “la familia está encantada con la noticia”, que ha reconocido en orgulloso abuelo. “Está de trece semanas y se encuentra muy bien” ha añadido.

Gwen se une a la lista de cantantes que esperan crío para 2008. A la espera de los gemelos de Jennifer Lopez, el reciente niño de Christina Aguilera, o la gran perdida del bebe que esperaba Lily Allen, Gwen Stefani se muestra entusiasmada. Aqui os dejo el videoclip de su exitazo "What you waiting for?" que descubri hace unos dias que lo cantaba ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. No estoy de acuerdo en algunas posiciones de la lista, sobre todo entre los 10 primeros, donde Belanova y Gwen Stefani están demasido arriba. Creo que Alicia Keys sólo haya llegado al Nª21, me parece raro, cuando está siendo todo un éxito no sólo en España sino en todo el mundo. Merecía el Nº1 como mínimo. Al igual que Juanes con Me enamora, debía estar mucho más alto.
Podías poner entre los candidatos a José Galisteo con su nuevo single Big in Japan.