domingo, 3 de febrero de 2008

Semana del 3/2/2007 - 10/2/2007

Hola a todos!Lo siento pero esta semana no tengo nada de tiempo porque estoy de examenes asi que la lista la publico en una foto, porque asi tardo menos. La proxima semana intentare volvver a la normalidad, aunque no se si podre, pero dentro de dos semanas ya habre acabado y la publicare de forma normal.

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(3)SOLDIER - Dover - (10 sem) - #1



Entradas:
- Al 32: Bella traicion de Belinda.
- Al 33: Rehab de Amy Winehouse.
- Al 37: Sola en el silencio de Angy (Factor X)
- Al 38: Saving my face de KT Tunstall.

Salidas:
- 37.(24) Nada que perder - Conchita - Posicon maxima: 1 - 29 semanas
- 39.(25) No one - Alicia Keys - Posicion maxima: 21 - 8 semanas
- 38.(30) Luz sin gravedad - Belinda - Posicion maxima: 1 - 19 semanas
- 29.(16) Big girls dont cry - Fergie - Posicon maxima: 1x2 - 16 semanas

La subida + fuerte: Del 34 al 26 para "La sombra" de Belen Arjona.

La bajada + fuerte: Del 9 al 31 para "Demasiado tarde" de El sueño de morfeo.

Record de permanencia: "Levantate" de Marta Sanchez en el puesto 27 con 24 semanas.

Down for one para Merche y "Cal y arena" desde el 1 al 2.
-
----------------------------------------------
Candidatos (Podeis dar ideas):
- Grandes despedidas - Pastora
- Until i die - September
- La frase tonta de la semana - La quinta estacion
- El bolsillo del reves - Chenoa
- La revolucion sexual - La casa azul
- Hold me tight - Marlango
- Love today - Mika
- Words - Soraya
- Inalcanzable - RBD
- The way i are / Apologize - Timbaland
- Hey there delilah - Plan white T´s
- Dont waste your time - Kelly Clarkson
- Poison prince - Amy Mcdonald
- Same mistake - James Blunt
- Piece of me - Britney Spears
- Now that you got it - Gwen Stefani
- Say it again - Natasha Bedingfield
- Open up your arms - Monjes budistas
- Change - Sugababes
- Gotas de agua dulce - Juanes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy wenas k tal soy Sergio na es la primera vez k veo tu blog y na decirte k me parece muy wena lista, de todas las listas alternativas esta es la que mas se asemeja a mis gustos musikales! Te propongo otro candidato, pignoise con su nuevo single "sin ti". Por cierto kuando tngas un huekecillo pasate x mi blog pliss els40principals.blogspot.com ademas si pudieses inkluirme en tus enlaces a otras paginas x lo agradeceria el doble jeje moltes gracies!! Au!

PD:levantate es un temzao xo x diooo esta desafinados, sakala ya nu? un abrazo!

Anónimo dijo...

se me olvidaba... no one fueraaa?? pork la maltratas es un temazooo weno xo x lo demas me enkanta la lista eee