martes, 12 de febrero de 2008

Monstruoso...o no?

Ya se que todos estais ansiosos por ver la lista de musica de esta semana (xD), pero estoy de examenes asi que la publicare mañana a lo largo del dia. Estoy aqui con Buba pasandome unos apuntes para el examen de mañana de filosofia, y he encontrado esto. Tiene que ver con Monstruoso, que si sois asiduos a mi blog habriais descubierto su existencia en navidades pero como por aqui no pasa nadie pues nada (xD). La peli la fui aver el otro dia, antes de los examenes, y bueno, yo me esperaba mas, pero para pasar el rato esta pero que muy bien. A lo mejor en dias sucesivos pongo otra vez el trailer para que os decidais o alguna cosa relacionada sobre la peli, de la que ya se sabe que va a tener una segunda parte y si vais al cine esperar hasta el final, cosa que yo hize y no me sirvio para nada, porque dicen una frase importante pero en ingles y no la entendi, asi que la tuve que buscar por internet...xD. A! Por cierto, mañna intentare ir a ver "Juno", asi que ya pondre mi opinion sobre ella y os dire si es mejor que Monstruoso...Saludos!

No hay comentarios: