sábado, 3 de mayo de 2008

8 citas

Hola a todos! Hoy todo el dia estudiando, pero a las 9.30 he dejado Historia y he ido al cine con mi hermana y mi prima, y yo queria ver 8 citas, que pensaba que seria divertida, al igual que acerte con No digas nada, peliculon que recomiendo, creo que sale en dvd a finales de mayo. Bueno, 8 citas no esta mal...pero tampoco es divertida...no se, yo me esperaba mas risas, pero la historia si que me gusto. La historia trata sobre 8 momentos del amor y cada momento lo protagoniza una/as parejas diferentes. En definitiva, si lo que quereis es reiros mucho esta pelicula no es de esas, pero la historia es bonita y varias risas si que te hechas. No es la tipica comedia de reirse todo el rato. Yo diria que es lenta, en cuanto a risas, porque tiene momentos graciosos, pero a veces estas un buen rato esperando reirte y te deja con las ganas, aunque a la historia no le sobra nada, es mas, yo explicaria algunos personajes mas, por ejemplo, a Veronica Echegi, que sale muuuuy poco. Lo mejor: las 8 fases del amor, que yo creo que se reflejan muy bien. Lo peor: no te da tiempo para conocer a los personajes y algunos salen muy poco, como por ejemplo, Belen Rueda. En la escala Migui, le doy un 6.5. Por cierto, aparecen muchos actores de series como Fisica o quimica, El internado, Escenas de matrimonio, La familia mata, Camera Cafe... A! Otra cosa, ya os contare que tal Como locos a por el oro y Algo pasa en las vegas, que tambien las quiero ver. Saludos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

*P
R*
*I
M*
*E
R*
*A
!
!
!

Anónimo dijo...

Pues sí, primera. Tú eres el primero en comentar en la lista de Adrià y yo en la tuya.
Me gustaría ver esa película, debe de estar muy entretenida. Yo también veo esas series que dijiste, sobre todo "Escenas de matrimonio" y "Camera café".
La verdad es que es una pena que Pepa y Avelino hayan dejado "Escenas de matrimonio"... ¡eran mi pareja favorita! lo hicieron tan bien que los ficharon para "La familia Mata". Pero bueno. Sólo quiero desarles a Marisa Porcel y a Pepe Ruiz suerte en Antena 3.
Y "Camera café"... también me divierte muchísimo. Mi capítulo favorito es "Te lo digo en serio". En este sketch, se produce un escape de helio en la oficina y todos acaban hablando como pitufos, con voz de pito. Es el sketch que más me ha gustado de todos y con el que más me he reído. Mis personajes "prefes" son Antúnez, Cañi, Victoria, Choches y Arturo, el chófer de Antúnez. Aunque Arturo Caña sea un tío serio, en la vida real Alex O'Dogherty (su nombre verdadero) es todo lo contrario. Fui a verlo a una obra de teatro un día y se portó genial conmigo y con una amiga mía. ¡Qué majo!
Y cuando le suelta a Julián "¿Qué pasa canijo?" es que me troncho...

Saludos, Migui, y que pases un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

¡Ah! Se me olvidaba... de "Escenas de matrimonio" también me gustan mucho Desislava, la asistenta búlgara (¡lo hace genial!), y Paco, el conserje. Dicen que Jesús Caba (el que hace de conserje) interpreta su papel bastante mal, pero a mí no me parece tan malo. Es más, me hace mucha gracia cuando pasa por los pisos y los vecinos lo quieren echar, jeje.

¡Adeus! (adiós en gallego)