martes, 6 de mayo de 2008

Semana del 4/5/2008 - 11/5/2008

Hola a todos una semana mas! Esta semana tampoco tengo tiempo, pero a partir de la proxima si! Aunque publicare la lista seguramente a partir del miercoles 14 o el jueves 15. Esta semana llega al uno Britney Spears con "Piece of me". En el dos repite Marlango con "Hold me tight". Y al tres sube Kylie Minogue con "In my arms". Las cuatro entradas de esta semana son para: Madonna con "4 minutes (To save the world)" con la colaboracion de Juston Timberlake; "I want Candy", el segundo single de Melanie C; "One more chance", el tercer single de Will.i.am (Me he saltado el segundo); y por ultimo "Yo por el", el nuevo single de Yuridia, una artista mexicana (Creo). En la foto salen cortadas dos canciones que se han ido y son "Pictures of you", de The last Goodnight y "Good morning Baltimore" de Nikky Blonsky, perteneciente a la banda sonora de Hairspray. Y otra cosa, no se porque todos los videoclips (Excepto este que he encontrado) no tienen el codigo para ponerlos, supongo que sera porque no quieren los responsables...nose. Saludos!
-
NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(3)PIECE OF ME - Britney Spears - (13 sem) - #1




Candidatos (Podeis dar ideas):
- Ya no me digas lo siento- Merche
- Delirious - David Guetta Feat. Tara Macdonald
- Money - Murfila
- Si pudiera - Bizarre
- Todo esta en tu mente - Coral
- Ni un minuto mas - Natalia
- Finally - Fergie
- Ca mousse - Superbus
- Empezar desde cero - RBD
- Because of you - Kelly Clarkson
- If only - KT Tunstall
- Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield
- Early Winter - Gwen Stefani
- Lejos - Idaira
- Goodnight goodnight - Maroon 5
- Waht do you want from me? - Cascada
- El presente - Julieta Venegas
- Kamikaze - Amaral
- Wow - Kylie Minogue
- I could say - Lily Allen

- Walking in Soho - Marlango
- Maniac - Lorena

- The best Danm thing - Avril Lavigne
- Europa - Monica Naranjo
- Sugababes - Denial
- Crime - Najwajean
- Tristeza - Pereza

No hay comentarios: