domingo, 22 de febrero de 2009

El sueño de Morfeo - Nunca Volvera

Este grupo se dio a conocer con este tema en 2005, y ya tienen dos discos (Y el tercero creo que no tardara en llegar). El primero fue un exitazo, y les hizo ser grupo revelacion aquel año. De su primer disco se extrajeron 4 singles, y todos ellos fueron muy conocidos. ¿Quien no ha escuchado nunca Ojos de cielo, Okupa de tu corazon, Esta soy yo, o Nunca Volvera? El segundo disco no fue tan exitoso pero aun asi, tuvieron dos singles conocidisimos, Para toda la vida y Demasiado Tarde. Pero hablando del primer single que tuvieron en su aun corta vida, tengo que decir que me gusto (y me sigue gustando) desde el principio, lo que hizo que me escuchara todo el disco y me encantara, pasando a ser uno de mis grupos favoritos. Y si no recuerdo mal, creo que han sido uno de los pocos grupos nuevos que alcanzaron el numero uno de la lista 40 con un primer single, en estos ultimos años. Y ahora, a disfrutar del videoclip. Saludos!



No hay comentarios: