viernes, 20 de febrero de 2009

September - Can´t Get over (UK version 2009)

September se dio a conocer en el Reino Unido el pasado año con un remix de su tema "Cry for you". El tema gusto muchisimo, porque fue uno de los singles mas vendidos en ese pais el pasado año. Y ahora vuelve con otro remix, esta vez de "Can´t get over", que se publicara en marzo, esperando conseguir el mismo exito, ya que creo que tambien tiene pensado lanzar un disco alli. Personalmente, el tema me encanta, pero al igual que el año pasado con "Cry for you", no creo que entre en mi lista porque las versiones originales ya entraron, y de hecho "Can´t get over" llego al numero uno en mi lista, porque el tema original es uno de mis temas favoritos de esta cantante, y me gusta un pelin mas la version original. Aqui os dejo el video, de un estilo muy futurista. Un saludo!

No hay comentarios: