sábado, 27 de junio de 2009

Katy Perry y más

Ayer acudí al concierto U18 en el Palacio de deportes de Madrid, ya que este año el MTV Day no es lo que era (Varios grupos y barato). Y básicamente acudí por que uno de los artistas era Katy Perry, que ha pasado por España presentando su gira Hello Katy Tour. Me lo pase genial. Pensaba que cantando en directo era verdaderamente mala (Tipo Paulina Rubio, que también me gusta, pero en directo... uffff), pero no, canta bastante bien. Canto casi todas las canciones de su disco exceptuando "Lost", "Mannequin" y "Self Inflicted", aunque si reservó unos minutos para cantar su versión "Use your love" del grupo The Outfield o "Dont stop me now" de Queen. Fue super simpática y alocada, aunque prácticamente todo lo que dijo fue en inglés pero más o menos entre mi hermana y yo lo entendimos todo. Se quejó de los chicos estadounidenses antes de comenzar "Ur so gay", al terminar "Waking up in Vegas" dijo que le sorprendió mucho que el publico español se supiera todas sus canciones a la perfección, y se despidió con "I kissed a girl", donde el publico vibro con un gato hinchable de fondo. Todo decorado con gansos, vallas blancas, flores y corazones... en definitiva, todo muy Katy Perry.

También tocaron un grupo de rap famoso por la canción de la película "Fuga de cerebros", aunque no los vimos, ya que al entrar estaban despidiéndose. Miranda! también estaban allí, aunque fueron excesivamente cortos cantando solamente 5 canciones. Aunque 4 de ellas (Perfecta, Hola, Don y Enamorada) son las que me conocía de este grupo argentino, que en directo son mucho más marchosos, pero igual de alocados. El público se entrego mucho más, como no, con Enamorada, canción de la desaparecida serie Lalola. También estuvieron You me at six, que me gustaron bastante, sin haber escuchado nunca antes nada de ellos. Y por último estuvo Metro Station, pero no pienso opinar nada sobre ellos porque uffffffff, jaja. Os dejo el vídeo de Katy cantando su nuevo single "Waking up in Vegas". En resumen, una gran tarde. Un saludo!

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Ojalá hubiese podido ir. Pero si hubiese tenido la oportunidad me estaría frotando las manos para escuchar Metro Station, me encantan todas las canciones que he escuchado de ellos.
Sabes qué artistas iban al MTV Day? es sólo por curiosidad.
Un saludo!

Migui dijo...

Ufff, pues yo es que Metro Station, es que sin comentarios, xDD.
Al Mtv Day van Kylie Minogue y Amaia Montero, pero las entradas mas baratas no bajan de 50 euros, porque en realidad es un conicerto de la gira de Kylie 2009 incubierto, jaja. Un saludo!