lunes, 4 de enero de 2010

Personaje del año: Carmen Lomana

Probablemente uno de los descubrimientos del panorama televisivo español del pasado año haya sido cuando en Comando Actualidad entrevistaron a esta mujer tan "divina de la muerte". Se trata de Carmen Lomana, una mujer que no le averguenza lo que piensen los demas, que lleva kilos y kilos de botox en la cara (Por eso habla de esa forma, sin olvidar su pijerio innato), que trabaja duramente cada dia, y que se permite el lujo de viajar practicamente todo el año (Y aun asi se queja de la llegada de sus vacaciones. Nos ha dejado miticas frases como "El pobre de toda la vida esta acostumbrado a la crisis" o "Yo sufro porque mis amigos lo pasan mal con la crisis y no tienen dinero cash para ir al supermercado". Pero aunque parezca que la odio, para nada. A mi me parece muy graciosa, si fuera un papel, pero el problema es que sera asi en la vida real (O peor). Y como no me pagan dinero cash por escribir el blog, me he cansado. Saludos navideños!

1 comentario:

Joak dijo...

Te iba a comentar alguna cosilla de las listas, pero cuando he visto a esta mujer en tu blog no he podido resistir :D

Me encanta cada vez que abre la boca, filosofía pura y dura jejejeje. En fin, todos tendriamos que poner una Carmen Lomana en nuestras vidas, todo sería tan bonito...

Saludos Migui!