lunes, 3 de mayo de 2010

Ellie Goulding - Starry Eyed.

Y con esta carilla que Dios le ha dado, ¿cómo no va a ser una de las que más está dando de hablar ahora mismo en Gran Bretaña? Pues con esta monada de criatura (que dan ganas de apretujarla hasta que los ojos se salgan de las órbitas) voy a hacer hoy mi entrada puesto que de momento el jafazo sigue en el viaje
Ella es Ellie Goulding y, con tan sólo 23 añitos con los que cuenta esta chica, se está convirtiendo en lo más sonado en las Islas Británicas y se está extendiendo a todo el globo terráqueo. Auque haya hecho anteriores intervenciones (como, por ejemplo, con el artista Frankmusic) con su disco lights lo está dando todo. Su estilo de música tira más hacia el pop electrónico mezclado con el indie pop británico (que me encanta personalmente) y que, si tuviera que relacionarla con alguna artista conocida, se parecería a Little Boots, aunque con un toque personal, como todo buen artista.
Bueno, tampoco os quiero aburrir con historias, simplemente, os pondré su single a continuación y espero que os guste y que la chica, ya que triunfa en su país natal, pues que también lo haga en el resto, que creo que nos puede dar algo de lo que hablar. Sin más dilación, os dejo con el vídeo y me despido hasta, puede que el miércoles o ya se verá, el jefazo ordena.
Hasta más ver. =)

No hay comentarios: