lunes, 20 de diciembre de 2010

Kylie Minogue - Get Outta My Way

Ultimamente he estado ocupado con trabajos y algun que otro examen, y eso unido a que tampoco me apetecia mucho publicar ha derivado en varios dias sin mucha actividad, pero no alarmarse, que llega la navidad y supongo que esto se volvera mas activo. Para ir calentando motores que mejor modo de "empezar" las fiestas con este temazo del ultimo disco de Kylie Minogue. Nunca me llego a entusiasmar "All the lovers", excepto un mesecito que me dio por la cancion en cuestion. Luego llego este segundo single, al que no le preste demasiada atencion hasta hace poco mas de mes y medio. Y no entiendo el flopazo que ha tenido en practicamente todos los sitios. De hecho españa es uno de los pocos sitios donde esta siendo algo exitoso. Digno sucesor del primer single (Para mi mejor de hecho). Un rompepistas para el invierno que se ha quedado en tierra de nadie, pero que si no conoces deberias descubrir porque la cancion lo vale.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de musica y video. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau